|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 3 Brickeado? Ni entra en recovery ni cargo en modo download
Bueno pues comos siempre ya la he liado, se me ocurrio meter un programa auto limpiador de fullwipes lo he ejecutado y el telefono ni se me inicia en recovery ni soy capaz de meterle rom stock a traves de modo download, me da error y me dice algo asi como
UDC START SQ REV CHECK FAIL ABOUT FUSED 3>BINARY 2 que pasa? he reinstalado el recovery y nada, no hace nada, que puedo hacer? el limpiador fullwipe que he usado es el de arieluxo superfull y ha sido lo que me ha PETADO el telefono Puede ser que me de este error en mood download porque estoy intenando instalar la rom stock 4.3 en vez de kitkat....voy a bajarmela de nuevo Última edición por YodaJedi Día 02/03/14 a las 21:50:19. |
|
|
||||
|
||||
Que versión tienes 4.3 o 4.4?, pues para 4.3 se que había un archivo milagroso para recuperar el tlf en casos de esos raros, pero claro tienes que acceder al recorvery
Última edición por Manufrt4 Día 02/03/14 a las 21:49:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola inver.bueno lo primero no te preocupes que seguro lo recuperas.Quiero preguntarte ese fallo te lo da en odin o en recovery? Que has metido ultimamente exactamente.tu eres muy de aosp si mal no recuerdo.si pusiste la oficial stock de samsung 4.4.2 si es asi no podras volver a 4.3.empieza de cero mete la oficial 4.4.2 si necesitas algun enlace dimelo y te lo pasamos.estas en buenas manos entre manu y yo jajaja
|
|
||||
|
||||
ES QUE NI Si quiera me entra reinstalando el recovery por modo download, se queda pillado el telefono, es rarisimo, por que no puedo entrar ni por recovery? se me queda en recovery booting.... sent warranty bit recovery SAMSUNG GALAXY NOTE 3 (el logo) y de ahi no me pasa nunca, se me queda congelado y tengo que quitar bateria Última edición por YodaJedi Día 02/03/14 a las 22:07:01. |
|
||||
|
||||
Hola inver.bieno lo primero no te preocupes que seguro lo recuperas.Quiero preguntarte ese fallo te lo da en odin o en recovery? Que has metido ultimamente exactamente.tu eres muy de aosp si mal no recuerdo.si pusiste la oficial stock de samsung 4.4.2 si es asi no podras volver a 4.3.empieza de cero mete la oficial 4.4.2 si necesitas algun enlace dimelo y te lo pasamos.estas en buenas manos entre manu y yo jajaja
![]() necesito la rom stock kitkat phe un enlace por mega, todo lo que encuentro me tarda como 9 horas en bajarme despues intentare meter esa rom stock via odin en modo download que es lo que me esta pasando, que he intentado meter la rock stock 4.3 y por eso me da error... gracias de verdad vale ya la he encotnrado: https://mega.co.nz/#!d9JWTDYb!bm-Gtz...faRJUejMsrQS_g voy a bajarla y a instalarla por odin, estoy rezando poruqe no me de errores ![]() Última edición por YodaJedi Día 02/03/14 a las 22:16:33. |
|
||||
|
||||
gracias por calmar mis nervios amigo, estoy que me subo por las paredes
necesito la rom stock kitkat phe un enlace por mega, todo lo que encuentro me tarda como 9 horas en bajarme despues intentare meter esa rom stock via odin en modo download que es lo que me esta pasando, que he intentado meter la rock stock 4.3 y por eso me da error... gracias de verdad vale ya la he encotnrado: https://mega.co.nz/#!d9JWTDYb!bm-Gtz...faRJUejMsrQS_g voy a bajarla y a instalarla por odin ![]() Y aquí tienes el recovery kitkat http://uploaded.net/file/7if4j4tw pásalo por odin tb.informanos de todo ehhh |
|
||||
|
||||
Gracias ya casi la tengo descargando al 80%, seguro que puedo recuperarlo, si es que soy un manazas, en un rato edito mi post y os cuento
gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte compi! !!!
![]() |
|
||||
|
||||
Venga tranqui que veras como lo recuperas, este note 3 es una maquina y nunca muere, como RAMBO,
Suerte |
|
||||
|
||||
Hubiera sido de agradecer que hubieras posteado aquí que tu problema se ha solucionado.Igual que abriste este hilo para pedir ayuda por lo menos di aquí que lo solucionaste no en otro hilo que nada tenía que ver.Puesto que en estos casos gusta ayudar y estar pendientes de que encontráis solución.Pero hay veces que se quitan las ganas de sólo ver que no se dice ni ya lo he solucionado.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a spinero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
hubiera sido de agradecer que hubieras posteado aquí que tu problema se ha solucionado.igual que abriste este hilo para pedir ayuda por lo menos di aquí que lo solucionaste no en otro hilo que nada tenía que ver.puesto que en estos casos gusta ayudar y estar pendientes de que encontráis solución.pero hay veces que se quitan las ganas de sólo ver que no se dice ni ya lo he solucionado.
![]() Muchas gracias al que creo el hilo |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
INVEREADY por culpa de gente como tù dan ganas de no ayudar a nadie...lo minimo dar las gracias a quien te ayuda y pierde tiempo de su vida personal/laboral compartiendo los conocimientos que tienen para poder resolver / limpiar tu cagada...al menos dar las gracias en este post y a mayores poner nombre a las personas q te an ayudado a resolver el problema en el post que lo as posteado...
+1000000 a los que te an ayudado (SPINERO y MANUFRT4...PETERKING y demas gente).
![]() Última edición por Neng1974 Día 03/03/14 a las 15:14:24. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neng1974 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
un poco de calma chicos..
el hilo lo abrio tarde, vio la luz sobre las 22:30, y su ultima hora de conexion son las 12 de la noche... seamos pacientes xavales ![]()
|
||||
|
||||
Ok era justa la que te iba a pasa.se te va a recuperar seguro.tenlo claro mete esa stock 4.4.2 por odin.
Y aquí tienes el recovery kitkat http://uploaded.net/file/7if4j4tw pásalo por odin tb.informanos de todo ehhh ![]() Quiero decir, si tenemos este recovery ya no hace falta poner el modo download para intalar la rom oficiales?. La instalación con el odin se hace directamente con el archivo comprimido?. No tengo el telefono roteado. Muchas gracias. Un saludo. Última edición por titoagus Día 03/03/14 a las 10:55:31. |
|
||||
|
||||
INVEREADY por culpa de gente como tù dan ganas de no ayudar a nadie...lo minimo dar las gracias a quien te ayuda y pierde tiempo de su vida personal/laboral compartiendo los conocimientos que tienen para poder resolver / limpiar tu cagada...al menos dar las gracias en este post y a mayores poner nombre a las personas q te an ayudado a resolver el problema en el post que lo as posteado...
+1000000 a los que te an ayudado (SPINERO y MANUFRT4...PETERKING y demas gente). ![]()
Última edición por catel9 Día 03/03/14 a las 15:20:55. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|