![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Los mejores smartwatches económicos ![]() Leemos en androidpit.es ![]() ![]() leer más: androidpit.es |
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
Una pena que el Moto 360 haya incluido esa fea franja negra en la zona inferior de la pantalla.. Aún así, es el que más me gusta de la lista. Me recuerda al genial Motorola Aura (aunque no entiendo como es que hicieron una pantalla totalmente redonda en el 2008 y no pudieron repetirlo en el 2014)
|
|
||||
|
||||
pues sinceramente no me kedo con ninguno de estos... por 91 euros puesto en casa tienes el zgpax s8 que es una pasada...
|
|
||||
|
||||
o el NO.1 g2 por 53 euros puesto en casa.... una imitacion al samsung gear 2 clavada.... con menos potencia pero claro 6 veces mas barato.
|
|
||||
|
||||
Cita:
en 2008 lo hicieron con un movil más grande que el reloj y en esos tiempos los sensores no estaban. Yo espero que el proximo 360 elimine esta franja y pongan el sensor de una manera inovadora. Seria muy bonito ver un watchface que ocupe todo, si ahora te puede llegar a parecer un reloj real solo que lo delata la franja, sin la franja y con más resolucion pocos se darian cuenta. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el Pebble y la verdad estoy muy contento, es muy personalizable y la duración a mi no llega a 7 días pero fácil 5 o 6.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un sony smartwacht 3 y de momento bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|