![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smartphone por 300 dolares aproximadamente
Hola buenas tardes..
En octubre viajo a USA y quisiera comprarme un smartphone, que ronde los 300 dolares aproximadamente.. Yo pense en el Asus Zenfone 2 o en el Oneplus One ya que es sin invitación.. Estoy en lista de invitaciones del Oneplus Two pero no creo q llegue antes de irme de viaje.. Si tienen otro movil por ese valor, o algo mejor q no supere los 380 dolares bienvenido sea para decidir Gracias |
|
|
||||
|
||||
El lg g3 es una gran opcion, el oneplusone también y si buscas un poco igual encuentras un s5 por 380. El asus no me lo plantearia, pese a su buen hardware palidece en otros apartados.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si no tienes prisa, yo me esperaría al oneplus 2, que esta a punto de salir a la venta.
|
|
||||
|
||||
Gracias por los comentarios.. El problema es que soy de Argentina, y viajo a USA los primeros dias de octubre, ya estoy en lista de invitaciones de OP2, pero no creo que me llegue antes de viajar, sumado a las 3 semanas de espera una vez realizada la compra, no creo q me den los tiempos.. Sino encantado de ir por el OP2
|
|
Hace un par de meses compre el OPO para mi hermano precisamente en un viaje que tuve a USA y el tiempo de entrega fue mejor a una semana asi que yo iria por el OPO, tambien pondria como opcion al MX5
|
|
||||
|
||||
considero que el OnePlus One es mejor opcion que el Asus, para mi esta mas equilibrado el OnePlus One.
|
|
||||
|
||||
Hola gracias.. El tema es que no me llegara la invitacion del OPO antes de viajar a USA que es dónde lo voy a comprar, estoy en el puesto 370 mil aproximadamente jaja
|
|
||||
|
||||
Lg g3.. buen equipo!!
|
|
||||
|
||||
alcatel idol 3 (5,5) y te sobra para unas cañas con tus amigos
![]() |
|
||||
|
||||
Cual es mejor MX5 u OPO2?
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Sino, entre el Oneplus One y el Zenfone 2(supongo el modelo de 4gb de RAM) iría por el Zenfone 2. Me causa curiosidad como funcionará un móvil con 4gb de RAM |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:04:41 (GMT +2)