|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Por qué todos queremos un nuevo Nexus 5 ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si cuesta 100€ lo quiero.
Su cuesta 500€ se lo pueden meter por donde amargan los pepinos. |
|
||||
|
||||
el nexus 5 está muy bien, pero la batería, el sonido, la cámara y brillo..... pues dejan mucho que desear, y se le puede perdonar por el precio. Y no tanto, que hay otros con mejores prestaciones en general y a mejor precio
Pero cuando eso no se puede perdonar es cuando cuesta 500 euros. |
|
||||
|
||||
Si quieres cambiar la versión 2014 por la 15 es que tan bueno no es o no te satisface tanto.
Sin embargo, aquí estoy con un Mi2s: 4.3" 720p, 3000mAh, Sony IMX135, 2Gb RAM y 32ROM tres años y sin renovar por no encontrar un digno sucesor. Ha y MIUIv6 lollipop. Chorradas al margen, puede que un N5 bien concebido sea mi siguiente paso. El único motivo la ausencia de bandas 4G y 900 3G que me molesta en algunos viajes. |
|
||||
|
||||
Si trae un SD de 620, más que €399, debería costar €299 (o menos).
|
||||
|
||||
algun nexus o motorola traen radio fm, estoy buscando un telefono con android limpio que la traiga y que no pase de 400€, me interesa que se actualicen, actualmente soy poseedor de un moto g de 2013 y la radio es una caracteristica importante para mi. esperare hasta final de año si hace falta.
|
|
||||
|
||||
¡¡¡ Claro que me gustaría !!! lo que ocurre es que mi economía no me lo permite.
|
![]() |
![]() |
||||||
|