![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Terminal Nuevo !!!!!!!
Hola a todos, tengo un S4 y ya va fallando algo y me gustaria cambiarlo, mi duda esta entre estos tres;
-LG G4 (Aunque el cambio no es muy grande y me recomiendan el G3, ya que no hay tanta diferencia con el G4). -Sony Z3 -Galaxy S6 Voy encabezonado con el Z3 por cambiar de marca, siempre o casi siempre he tenido Samsung y me gustaria cambiar. Tambien con el Sony me pasa lo mismo que la gente dice que con el Z2 vale aunque ya que cambio de marca voy a por el ultimo. Con Samsung iria directo a por el 6. Gracias |
|
|
Los tres son grandisimos terminales, pero si estas encabezonado con el Z3 creo que no te vas a arrepentir. Un amigo mío lo tiene y le encanta. La bateria le dura dia y medio, la cámara tb es muy buena y los altavoces son muy buenos también.
Pero vaya, qué suerte poder elegir entre esos tres, porque elijas el que elijas no te vas a arrepentir Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si quieres ir camino seguro a la comodidad de haber experimentado con moviles del mismo terreno yo ne pillaria el s6 ya que por sus amplias apps y novedades me quedo fascinado con lo de la bateria de carga rapida ya me quedo con el ....
Ahora si quieres adrentarte y vivir experiencias nuevas y aventuras pues te recomiendo un de los dos terminales ... Pero me quedaria con el Z3 por sus caracteristicas es un movil con mucho que sacarle partido Saludos....BystuRy.. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias !!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
si quieres lo mas nuevo de lo nuevo, quedate con el Galaxy S6, es un maquinon por donde se le vea, tiene una excelente camara, un procesador muy potente y un diseño hermoso.
|
|
||||
|
||||
Yo me compraría un Z3 a espera de que baje algo de precio, que dudo que tarde más de 1 mes, tienes mejor batería que en el resto y un buen conjunto de CPU+3GB RAM. Hace poco ha estado en Amazon por 430€.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|