|
||||
|
||||
No entra recovery (Solucionado)
Hola, soy el poseedor de un ONE plus one, mejor dicho mi mujer, tengo un problema y es que le puso patrón y ahora no recuerda cual, como hemos probado muchos y no nos deja he optado por un hard reset desde el recovery, aqui el segundo problema no me entra en recovery volumen + y power cuando aparece logo suelto y nada que no entra, es decir ahora mismo tengo un posa-vasos. si alguien me puede ayudar.
gracias de antemano. Última edición por totorico Día 08/08/15 a las 17:24:59 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
perdón es como dices compañero y asi lo estoy haciendo volumen menos, con volumen + sale en la pantalla FASTBOOT MODE y tampoco hace nada. gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mantengo apretado, vibra y hace como un reinicio (sale logo) y así consecutivamente y nada... |
|
||||
|
||||
No, lo acabo de hacer y nada sigue igual, es decir se enciende hasta el final me pide contraseña de sim en numero, la meto y de seguido el patrón .
|
|
||||
|
||||
Nada, no puedo ponerlo en marcha, será que lo puedo llevar a algún técnico y me lo arreglará?
|
|
||||
|
||||
Y si no le entra el patrón llegará un punto que te pedirá introducir la cuenta de Google.
Eso no ha funcionado? |
|
||||
|
||||
Eso de los cientos de veces que hemos intentado poner el patrón no lo pide, no así mi Note 4 que pide patrón y si no lo pones correctamente pide una clave de seguridad en números, pero con este nada, he probado de todo.
|
|
||||
|
||||
stock o desbloqueado y root?
Enviado desde mi A0001 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
A mí fue la única manera que me funcionó.. Espero que te sirva... Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Ha estado chateando mi hija en un chat de la pagina oficial de OPO donde esta registrada la compra y la decían lo mismo que algunos de los compañeros me habían aconsejado. y no hay manera. Un saludo y gracias a todos. |
|
||||
|
||||
No le he tocado para nada tiene la rom stock y las actualizaciones correspondientes.
|
|
||||
|
||||
pues mucho me temo, a expensas que alguien te diga algo mas, que tu solucion pasa por desbloquear el bootloader (perderas TODA la info que haya en el telefono)
Bajate uin toolkit y hazlo |
|
||||
|
||||
Cita:
Al desbloquear el bootloader, ya podré arrancarlo o tengo que hacer algo mas? Lo bajaré y miraré a ver que es lo que puedo hacer . Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchísimas gracias a todos en especial a tí compañero, baje el ONEPLUS one Toolkit 2.0 Desarrollado por @manudroid19 Y desde ahí pude como me dijiste desbloquear el Bootloader. Sí, se perdió toda la información pero mereció la pena. Un saludo a todos, Gran foro.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:08:11 (GMT +2)