|
||||
|
||||
LG se apunta al carro de las actualizaciones de seguridad mensuales
Como sabéis, Google ofrecerá paquetes de actualización mensuales a sus dispositivos, para mejorar su seguridad , Samsung se "subió al carro" hace unos días y hará lo mismo y la tercera y útima en seguir los pasos de google por el momento, ha sido LG , aquí la noticia
http://www.elandroidelibre.com/2015/...es.html#update Última edición por Sroeder Día 06/08/15 a las 19:47:13 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi me a llegado esta tarde una de 360mb...
|
|
||||
|
||||
Arriate y la has descargado?? A mi me ha llegado... Se ha descargado pero aun no la he instalado.
Alguien que la haya instalado me puede decir si ha notado algun cambio significativo? Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Cambio no, sólo que la veo aún mas fluida. Ahora va fino fino fino... Es mi impresión....
Me recuerda mucho al g2 de lo bien que va |
|
||||
|
||||
+1
¿Es la V10C? Yo la instalé hace 2 días y estoy notando que va más fluido, aunque no se si os referís a la versión de la rom. Saludos |
|
||||
|
||||
Estoy instalandola, no se que puede mejorar, porque el teléfono va increiblemente fluído. Es el primer android, que no he pensado ni en rootear ni hacer nada, va de lujo.
|
|
||||
|
||||
A mí me acaba de saltar una actualización que se llama V10c-JUL-22-2015 de 331.02mb, el mío es libre. A instalar se ha dicho.
Por cierto, si a alguien os salta alguna actualización, estaría bien que pusierais qué versión de software es, para saber si es una que ya se conocía o una nueva. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |