Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/10, 15:51:17
Array

[xs_avatar]
burbreadys burbreadys no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 +microSD 4Gb

Problema Falta Tarjeta SIM

Hola a todos!!

El lunes recogi mi nueva HD2 de movistar, y como mi tarjeta sim la tenia cortada para una dual sim, no la podia poner en el terminal, asi que cambie la rom por la beast 4, ya que habia oido muy buenos comentarios acerca de ella.

Pues resulta que hoy he ido a que me hicieran un duplicado de la sim, y cuando la he metido en la la HD2, no me la reconoce, algunas veces me pide el pin, y luego al llamar me dice que "falta la tarjeta sim", otras veces directamente pone "falta la tarjeta sim, puede realizar llamadas de emergencia si lo admite el proveedor de servicios"

Alguno puede ayudarme/asesorarme para arreglar el problema??

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 07/04/10, 21:11:16
Array

[xs_avatar]
scharles2 scharles2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 + iPhone 3G (en pausa)

Cita: Originalmente Escrito por burbreadys Ver Mensaje
Hola a todos!!

El lunes recogi mi nueva HD2 de movistar, y como mi tarjeta sim la tenia cortada para una dual sim, no la podia poner en el terminal, asi que cambie la rom por la beast 4, ya que habia oido muy buenos comentarios acerca de ella.

Pues resulta que hoy he ido a que me hicieran un duplicado de la sim, y cuando la he metido en la la HD2, no me la reconoce, algunas veces me pide el pin, y luego al llamar me dice que "falta la tarjeta sim", otras veces directamente pone "falta la tarjeta sim, puede realizar llamadas de emergencia si lo admite el proveedor de servicios"

Alguno puede ayudarme/asesorarme para arreglar el problema??

Muchas gracias
Hola compañero, yo de entrada intentaría que me prestaran otra sim para probar que no es defecto de la bicha. si funciona el fallo está en la sim, si no rula, que te cambien la bicha. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/04/10, 16:12:37
Array

[xs_avatar]
burbreadys burbreadys no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 +microSD 4Gb

muchas gracias, al final he ido al distribuidor y al comprobar que no iba bien, la he devuelto, me han vuelto a enviar el bono de movistar, asi que sigo a la busca del terminal, que no hay ninguno en toda murcia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 16:18:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /