|
||||
|
||||
Pantalla no funciona
Hola compañeros,
El viernes me entregaron mi bq aquaris e5 4g y todo perfecto, al dias siguiente al encenderlo, la pantalla no repondia correctamente, es decir, si el pin es 3235, le daba al 3 y me ponia llamada de emergencia, tras mucha paciencia, consigo ponerlo en marcha, pero cuando toco en u sitio, hace lo que quiere. ¿ A alguien más le ha pasado? Mañana llamaré al SAT, ¿o mejor lo llevo a unos de los que pone en internet que tengo cerca de casa? directametne. Ayuda por favor. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Llama al SAT y te tramitarán la sustitución del terminal. Estás dentro de los 14 días que la Ley te asiste como consumidor para cambios y devoluciones, por lo que no vas a tener ningún problema. Hablo de primera mano, recibí el teléfono en mal estado y tras explicar la situación no tardaron más de un día en entregarme otro terminal y recoger el que estaba defectuoso.
Espero haber sido de ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
2º) si lo acabas de comprar, mete un restablecimiento de fábrica por si acaso... si no fuera bien, ve a donde lo hayas comprado y cambialo por una unidad nueva, si existe la posibilidad de cambiarlo no pierdas tiempo con el SAT. |
|
||||
|
||||
Gracias por las contestaciones, he hablado con el SAT hoy y me han pedido un video para poder ver lo que me pasa. no se si es normal que pidan eso, pero esta tarde se lo mando junto con las copias de documentacions a ver por donde me salen. Iré informando.
|
|
||||
|
||||
Piensa que ellos tienen que tener todas las pruebas para tener claro que es lo que falla... a mi se me escuchaba bajo el BQ y me hicieron comprobar que no tenia un protector obstaculizando el auricular... son pruebas rutinarias
|
|
||||
|
||||
Gracias Brolyfer, les he mandado los videos, mañana por la mañana los llamaré a ver que dicen..
|
|
||||
|
||||
Ayer noche, me indicaron que pasarían a recogerlo y me lo cambiaban por otro nuevo.
Ahora esperar cuando lo recibo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso era lo más lógico.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Finalmente ayer recibí un movil totalmente nuevo. Olé por la celeridad y la rapidez del servicio técnico de BQ.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|