bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G


 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/15, 19:38:26
Avatar de dechadou
dechadou dechadou no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 21
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 21
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pantalla no funciona

Hola compañeros,

El viernes me entregaron mi bq aquaris e5 4g y todo perfecto, al dias siguiente al encenderlo, la pantalla no repondia correctamente, es decir, si el pin es 3235, le daba al 3 y me ponia llamada de emergencia, tras mucha paciencia, consigo ponerlo en marcha, pero cuando toco en u sitio, hace lo que quiere. ¿ A alguien más le ha pasado?

Mañana llamaré al SAT, ¿o mejor lo llevo a unos de los que pone en internet que tengo cerca de casa? directametne.

Ayuda por favor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/15, 21:13:20
Avatar de pinkiwinki2006
pinkiwinki2006
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dechadou Ver Mensaje
Hola compañeros,

El viernes me entregaron mi bq aquaris e5 4g y todo perfecto, al dias siguiente al encenderlo, la pantalla no repondia correctamente, es decir, si el pin es 3235, le daba al 3 y me ponia llamada de emergencia, tras mucha paciencia, consigo ponerlo en marcha, pero cuando toco en u sitio, hace lo que quiere. ¿ A alguien más le ha pasado?

Mañana llamaré al SAT, ¿o mejor lo llevo a unos de los que pone en internet que tengo cerca de casa? directametne.

Ayuda por favor.
Consejo llama al SAT directamente.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/15, 01:05:47
Avatar de ThePringado
ThePringado ThePringado no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 15
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Llama al SAT y te tramitarán la sustitución del terminal. Estás dentro de los 14 días que la Ley te asiste como consumidor para cambios y devoluciones, por lo que no vas a tener ningún problema. Hablo de primera mano, recibí el teléfono en mal estado y tras explicar la situación no tardaron más de un día en entregarme otro terminal y recoger el que estaba defectuoso.
Espero haber sido de ayuda
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/07/15, 04:13:48
Avatar de artagerges
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 12,865
Compra y venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 180 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dechadou Ver Mensaje
Hola compañeros,

El viernes me entregaron mi bq aquaris e5 4g y todo perfecto, al dias siguiente al encenderlo, la pantalla no repondia correctamente, es decir, si el pin es 3235, le daba al 3 y me ponia llamada de emergencia, tras mucha paciencia, consigo ponerlo en marcha, pero cuando toco en u sitio, hace lo que quiere. ¿ A alguien más le ha pasado?

Mañana llamaré al SAT, ¿o mejor lo llevo a unos de los que pone en internet que tengo cerca de casa? directametne.

Ayuda por favor.
1º) los puntos que dices "cercanos de casa" son centros autorizados para la sustitución de pantallas bajo coste, no son servicios técnicos.

2º) si lo acabas de comprar, mete un restablecimiento de fábrica por si acaso... si no fuera bien, ve a donde lo hayas comprado y cambialo por una unidad nueva, si existe la posibilidad de cambiarlo no pierdas tiempo con el SAT.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/07/15, 13:40:03
Avatar de dechadou
dechadou dechadou no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 21
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 21
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por las contestaciones, he hablado con el SAT hoy y me han pedido un video para poder ver lo que me pasa. no se si es normal que pidan eso, pero esta tarde se lo mando junto con las copias de documentacions a ver por donde me salen. Iré informando.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/07/15, 14:15:56
Avatar de Brolyfer
Brolyfer Brolyfer no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 396
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dechadou Ver Mensaje
Gracias por las contestaciones, he hablado con el SAT hoy y me han pedido un video para poder ver lo que me pasa. no se si es normal que pidan eso, pero esta tarde se lo mando junto con las copias de documentacions a ver por donde me salen. Iré informando.
Piensa que ellos tienen que tener todas las pruebas para tener claro que es lo que falla... a mi se me escuchaba bajo el BQ y me hicieron comprobar que no tenia un protector obstaculizando el auricular... son pruebas rutinarias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/07/15, 21:34:25
Avatar de dechadou
dechadou dechadou no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 21
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 21
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias Brolyfer, les he mandado los videos, mañana por la mañana los llamaré a ver que dicen..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/07/15, 20:54:27
Avatar de dechadou
dechadou dechadou no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 21
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 21
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayer noche, me indicaron que pasarían a recogerlo y me lo cambiaban por otro nuevo.

Ahora esperar cuando lo recibo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 29/07/15, 14:05:38
Avatar de pinkiwinki2006
pinkiwinki2006
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dechadou Ver Mensaje
Ayer noche, me indicaron que pasarían a recogerlo y me lo cambiaban por otro nuevo.

Ahora esperar cuando lo recibo.
Me alegro.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/07/15, 16:47:59
Avatar de tms78
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,468
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,468
Tu operador: Otra
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 2 hilos
Eso era lo más lógico.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/08/15, 00:11:58
Avatar de dechadou
dechadou dechadou no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 21
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 21
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Finalmente ayer recibí un movil totalmente nuevo. Olé por la celeridad y la rapidez del servicio técnico de BQ.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:55:56 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007