![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema MAGIC .. perdidas costantes cobertura,distorsion.etc
Bueno, es mi primera consulta a la comunidad a ver que tal me van los consejitos!
pues mi problema es el siguiente.. hasta ahora la magic se me reiniciaba de vez en cuando .. como a todos supongo pero ultimamente me pasan putadas mas jodidas.. llevo 2 dias y las estoy pasando putas la verdad.. La magic muchas veces no me deja llamar le doy al boton de llamada y automaticamente se pone la llamada en rojo tipo "desconectado" y me paso 3 o 4 veces seguidas alomejor, luego a veces llamo "amenudo" y nada mas cojer la llamada se escuchan las voces metalicas "no entendibles" es decir como si la voz se convirtiera en un sonido metalico de papel de plata pero quizas no se pudiera llamar ni voz la otra persona te escucha igual.. y tambien en otras tantas llamadas se entrecorta tanto que no se me entiende ni entiendo yo a la otra persona, a veces la llamada tambien se cuelga por cierto.. Esta jodido el tema me ha llevado hoy a la locura ya que llamo bastante y se a convertido hoy en imposible entre cortes ..y distorsion.. imaginareis. me ha parecido que alguna vez la cobertura sube y baja de manera bestia.. pero eso solo me a parecido. Puede ser la SIM? o creeis que es el aparato en si.. hice una restauracion de fabrica.. y seguimos igual.. estoy en garantia todavia.. aunque seria una putada tener que pasarla por sat.. Muchas gracias por vuestro tiempo, saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevalo al sat.
Es la forma mas rápida y fiable,asi te dan una nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo ese problema pero creo que es más debido a vodafone. No sé en qué zona estás pero en mi ciudad, sobre todo en el centro pasa demasiado a menudo. Un amigo mío fue a una Internity y le dijero que había problemas con la red. Muchas veces, sobre todo de noche, no hay cobertura. Mensajes que no llegan (si os cuento el problema que he tenido esta misma noche por culpa de esto
). Por no hablar de la red 3g que va como el puto culo. Antes de mandar la magic al sat, comprueba con alguien que también tenga vodafone si tiene el mismo problema. Lo que sí es verdad es que la Magic tarda más que otro móvil en recuperar la cobertura y que, con cobertura baja, tiene más problemas. |
|
|
|
Lo de la cobertura mala perfectamente puede ser la Magic ya que se sabe que es el telefono mas penoso que se ha fabricado incluso mas que el problema de cobertura del Iphone, y si no haz la prueba, en el mismo sitio donde estés mira la cobetura sujetando la magic con la mano y luego miralo si n sujetarla con la mano y verás como te sorprendes.....algo muy parecido le pasa con el wifi, lo dicho, da penita.....
Estamos pagando bien el pato por haber sido de los primeros en confiar en Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eres de Madrid como yo y no he tenido nunca ningun problema de cobertura con la Magic, ni en Madrid, ni en un pueblecito de Toledo (que ahi si que llega fatal) ni en Bélgica con Proximus. Que mania de menospreciar a la Magic si te falla la cobertura haz que lo miren porque te prometo que funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
psst bueno la llevare al sat a ver si hay suerte.. que con lo bien que la cuido realmente ha salido mala, con otros moviles nunca he tenido problema de cobertura en las zonas que me muevo, ni hasta este momento con la magic realemnte, ya os contare como acaba la historia realmente pense en pillarme un hero o algo nuevo pero pensandolo bien con la pasta que costo..
|
|
|
|
Hola, yo tenia problemas en casa se me jodia muy amenudo la cobertura por no ablar del 3g que ese ni lo huelo pero le cambie la radio y no tengo 3g en casa pero por lo menos no pierdo la cobertura y en algunos sitios que no tenia 3g ya tengo menos en casa jejejeje, todo no podia ser perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primer post, y estoy con Molnar, la Magic es un pufo de móvil, también me pasa lo de la cobertura. Lo malo es que la pille libre por Ebay y ahora dudo que la garantía sirva para nada, la enviare al servicio técnico de HTC supongo, aun no lo se. Pero se que en el casi año que llevo ha sido un móvil bastante patético.
Creo que si, que estamos pagando el pato por haber sido los primeros. Un saludo a todos. PD: Lo cierto es que me planteo no comprar ningún HTC mas, porque leo que el problema no es solo al Magic. |
|
|
|
por si alguien quiere probar aqui dejo la radio nueva
http://www.mediafire.com/?qwmzgko2gg2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aviso: no cambieis la radio a la ligera!! Última edición por scatha Día 05/04/10 a las 19:08:52 |
|
|
|
pasate por aqui y miras si te interesa ya sabes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98887 |
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo esa radio no se soluciona el problema. Yo creo que es o la liberación o bien alguna remesa defectuosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero esa radio no es nueva, salio hace ya un mes
|
|
|
|
yo cambie la radio cuando salio y tengo exactamente la misma cobertura que antes,cuando compre la magic me pillaba dentro de casa el 3g perfectamente,le cambie la rom y se acabo el 3g,las e probado todas y con ninguna mejora,tambien volvi a la de casa y lo mismo,desde que rotee la magic y le cambie la rom a la mierda la cobertura
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, el problema es que viene de ahora antes no tube ningun problema de cobertura ni similar.. y no es que no pueda llamar desde casa.. a veces no me deja llamar en plena calle.. y son ciudades grandes..
lo dicho lo llevare hoy a ver si me lo arreglan y ya que estan me metan la actualizacion 2.1.. ojala XD gracias a todos |
|
|
|
|
Cita:
No lo digo yo, es un hecho. A ver te lo explico, coge la Magic con la mano (no con dos deditos) que quieras vete a ajustes=>acerca del telefono=>estado==>intensidad de la señal, ahí verás una es -XXX y la otra XX asu apuntatelas y mira las rallitas que tienes de cobertura, ahora en el mismo sitio en el que estés suelta la magic ( en una mesa o lo que sea) y deja de tocarla veras como la primera cifra verás como la primera cifra baja la segunda sube igual que tus rallitas de cobertura, ahora si quieres y sin moverte vuelve a coger la magic verás que sorpresita.... Os dejo un video del iphone 3gs para que veais a lo que me refiero, a la magic le pasa algo muy parecido: P.D.- A mi la Magic me gusta mucho pero no por eso me acuesto con HTC y/o Google que algunos parece que os pagan o algo, si tiene algún problema habrá que decirlo, no? O mejor nos callamos y en el siguente telefono que compremos que tambien nos la cuelen???? Última edición por molnar Día 07/04/10 a las 10:19:07 |
|
|
||||
|
||||
|
enga tranquis, que aqui a nadie nos paga.
molnar, a lo que te refieres (y pasa incluso con las radios de musica) es que el ser humano, al coger algun aparato que requiere una antena para captar señal, el mismo actua de extension de la antena y por ello coge mas señal. Eso suele pasar con cualquier aparato. me acuerdo cuando habia televisiones a las que le ponias unas antenas de "cuernos" y te volvias loco buscando donde se veia mejor, y cuando cogias señal buena la soltabas y se perdia y te cagabas en todo |
|
|
|
|
Cita:
Pasa totalmente lo contrario, cuando la tienes en la mano pierde cobertura..... Haced la prueba y lo vereis... |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:35:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Por no hablar de la red 3g que va como el puto culo.