HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/10, 12:57:46
Array

[xs_avatar]
achopijo achopijo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Movistar
Nuevo en el foro y nuevo con HTC Magic

Hola, muy buenos dias a todos. Mi nombre es Javi y aunque llevo ya unos dias rondando por aqui y aprendiendo mucho de vosotros, aprovecho ahora para saludaros.

Estoy encantado con la "maquinica" esta. La tengo una semana y no paro de verle cosas nuevas y nuevas posibilidades. Mi mujer esta harta de verme con el portatil buscando aplicaciones y de enfocar con la camara del movil a la pantalla para descargarme la chorrada de turno.

Solo tengo un pero de momento y es que no se que leches pasa con la conexion de datos que no me la activan. Solo puedo andar en zonas wifi y en mi casa. Cuando intento conectarme utilizando la red movil no hay manera. De hecho no me aparece ningun simbolo de red al lado de la cobertura. A ver si me lo solucionan de una vez, porque esto es como tener un Ferrari con primera y segunda nada mas.

Pues nada, despues del ladrillo este, os dejo. Un saludo a todos y gracias por todo lo que os lo habeis currado en esta web
Responder Con Cita

Viejo 07/04/10, 13:02:39
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
bienvenido!

pues sigue luchando con el 123 para que te activen la conexion de datos que como bien dices pierdes bastante "salsa"

y te recomiendo que mires todos los tutoriales y ayudas que se ham currado los compis ya que muchas de las dudas o problemas que te surgan seguro que tendran respuesta.

para lo que quieras (menos dinero ) aqui estamos!
Responder Con Cita
Viejo 07/04/10, 15:22:10
Array

[xs_avatar]
securata
Usuario invitado

Bienvenido al vicio!! Otro mas con el cacharo todo el dia en la mano...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 16:35:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /