|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Auriculares / Altavoz Z3
Hola a todos,
Por el momento no he tenido problemas con el Z3. Sin embargo, desde hoy sin ningún auricular introducido en el móvil, el teléfono me detecta que he insertado unos auriculares en el teléfono. Por lo tanto, no puedo escuchar nada ya que el móvil detecta que estoy con auriculares y el altavoz entonces no funciona Como ya he dicho, no tengo ningún tipo de auricular introducido y además por si acaso he desactivado la conexión Blueetooth para que no me reconozca nada. Muchas gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Por el momento no he tenido problemas con el Z3. Sin embargo, desde hoy sin ningún auricular introducido en el móvil, el teléfono me detecta que he insertado unos auriculares en el teléfono. Por lo tanto, no puedo escuchar nada ya que el móvil detecta que estoy con auriculares y el altavoz entonces no funciona Como ya he dicho, no tengo ningún tipo de auricular introducido y además por si acaso he desactivado la conexión Blueetooth para que no me reconozca nada. Muchas gracias Un saludo ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que le haya caído algo de agua en el baño, pero no lo he introducido en ningún sitio lleno de agua
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nadie sabe qué puede ser o le ha pasado algo parecido, yo te aconsejaría restablecer datos de fábrica o flashtool. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que en Xposed hay un módulo para aumentar el volumen considerablemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes auriculares los altavoces no van a sonar EXCEPTO EN LA RADIO FM incorporada, así que... ¿Xposed le evitará esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que tras un rato y unos cuantos reinicios ha vuelto a la normalidad.
Bajo mi punto de vista el problema habrá venido por algo de agua/porquería que se habrá introducido en la clavija y no un problema de un software. Volveré a escribir si ocurre otra vez. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que tras un rato y unos cuantos reinicios ha vuelto a la normalidad.
Bajo mi punto de vista el problema habrá venido por algo de agua/porquería que se habrá introducido en la clavija y no un problema de un software. Volveré a escribir si ocurre otra vez. ![]() El vapor de agua pudo provocarlo, si fue mientras te duchabas, entonces tenemos la respuesta. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||