![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llevais protector de pantalla?
Hola buenas,llevais protector de pantalla y cual ?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo pero no es cristal templado, es plástico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el de plastico lo compre yo en una tienda de moviles y no cubria las curvas...
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo este de Spigen http://www.amazon.es/Spigen-SGP11537...spigen+s6+edge y de momento bien, lo instalé fácilmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
[quote=RoKKeT;19995611]Y qué tal? Queda bien? Cubre la curvas? Es de plástico, no? Se pone fácil? Es un poco caro, pero lo que hay es muy malo o no cubre la pantalla entera y este parece majo.
No sé qué he hecho, cómo se borra un mensaje? Última edición por RoKKeT Día 04/09/15 a las 12:12:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, la parte delantera que es la que importa, por ahora bien. Y la verdad, que yo lo he puesto bien (no sé si habrá sido suerte o no), porque normalmente cada vez que he comprado un protector lo he tirado a la basura a los 5minutos por burbujas imposibles de sacar / pelos / etc... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Xeiber podrías hacerle una foto a tu flamante s6 edge para ver como queda el protector?
Saludos Última edición por logik0 Día 04/09/15 a las 13:08:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos por favor
|
|
||||
|
||||
|
Pero es fino? Se pega con agua no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito:
Lo dejamos abierto aunque haya muchos hilos de protectores de pantalla, debido a que hay usuarios esperando respuesta sobre un protector. Movemos a accesorios. Saludos. Última edición por Martín25es Día 04/09/15 a las 17:06:04 |
|
|
|
Yo a pelo,para eso tiene gorilla glass 4 y teneiendo un poco de cuidado,no pasa nada.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es fino, y no, no se pega con agua, es aplicación en seco.
Adjunto unas fotos que he tirado para que se vea la separación de las esquinas. Y que el de atrás es el que mas hueco deja. Para que os hagáis una idea. A ver si se aprecia bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas fotos. Que tal el tacto de las teclas de los extremos? ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a las de los lados del botón central, sin problemas, como si no hubiese nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry no he podido hacer fotos, como ha dicho el compi se pega en seco y el tacto a mi me gusta mucho, ningun problema de respuesta ni nada y los extremos tambien quedan protegidos y resposden super rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me compre un screen knight como hacia con mis lumias, ¿por que? por que es curvo y se que los templados es imposible. me permite reutilizar el protector y se que se va a pegar a las esquinas y no se va a despegar. eso si el tacto es gomoso y no es agradable, pero se que rayones no le van a salir. Yo lo recomiendo, es el que mejor me ha ido y siempre me ha funcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he dejado por imposible.
Llevo ya con éste...3 protectores, el primero plástico, que acabó con los bordes despegados. El Segundo de cristal ,que acabó despegado enterito. Y el tercero de plástico otra vez, que es el que llevo actualmente y otra vez está con los bordes despegados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una chino que es la hostia cubre completamente todo el movil , era chungo de poner y todo de lo perfecto que quedaba , lo compre en una tienda de mi ciudad
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»