![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
OnePlus 2 vs LG G4: Comparación
OnePlus 2 vs LG G4: Comparación Leemos en androidpit.es Vamos a ver como se porta el nuevo terminal de OnePlus frente a otro de los mejores buques insignia de este año y posiblemente el smartphone con la mejor cámara del momento, el LG G4. A simple vista, las especificaciones del OnePlus 2 apuntan muy alto pero sobre él se cierne la sombra de las críticas sobre su procesador. Vamos a ver quién sale airoso de esta comparación entre el OnePlus 2 y el LG G4. El nuevo dispositivo de OnePlus se parece un poco a su predecesor, en líneas generales, sobre todo si observamos su parte trasera. La cámara de atrás y el altavoz de conversación se encuentran casi en el mismo lugar, incluso la curvatura del borde superior parece respetar el mismo radio del arco que trazó la primera versión. A pesar de los parecidos el nuevo OnePlus 2 tiene características que denotan su propia identidad como es el marco metálico de aleación y ese botón central con el sensor de huella dactilar. ![]() leer más: androidpit.es |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el g4 cuando baje 100 euros más
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando los one plus esten a la venta para todo el publico, entonces hablamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si no fuese por la dualsim, también tiraría por el lg.., pero como no lo tiene, va a ser el one plus 2.
|
|
|
|
No me gustan los terminales sin batería extraíble ni micro SD. Pero sobretodo no acepto de ninguna manera los teléfonos sin radio FM. Solo por esto el OnePlusOne ya está totalmente descartado para mi.
La cámara del LG G4 me enamora pero la falta de batería junto con una resolución exageradamente alta y el precio demasiado alto me tiran para atrás. En cuanto hardware entiendo que el OnePlusOne es el más potente pero yo creo que hoy en día con una potencia media o media-alta es suficiente, de poco sirve tener el teléfono con más ram o el procesador más potente. Vaya si pudiera le añadiría la cámara del LG G4, el audio del HTC One y la batería del Moto X Play a mi Jiayu S3 y así ya estaría súper contento. |
|
|
||||
|
||||
|
El G4 he podido probarlo unos dias y es mi opción sin dudarlo, por su gran cámara e interfaz, calidad de la pantalla, batería extraible, microSD, radio fm, ... y ya se puede comprar por 469€. Que baje un poco mas y cae si o si.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me quedo con el OnePlus 2, sobre todo por la calidad-precio y el diseño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. Ahora no se si seguir esperando al One Plus Two o pillar este LG... |
|
|
||||
|
||||
|
Si te decides por el G4 olvidate de pedirlo en esa pagina...Leete los comentarios en google y veras de lo que hablo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me quedo con los dos.... si me los regala htc en un sorteo claro....jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mas el g4 en diseño pero me quedaría con el one plus , sobre todo por le precio , por ahora no hay que pagar la marca , hasta que alcance mayor prestigio
|
|
|
|
Buff, es q el OPT ya no tiene un precio tan competitivo como los otros fabricantes.
Es el mayor problema que le encuentro, y no va bajar de precio, cosa q el LG si q lo hará, y a mismo precio o un poco mas yo me quedaría con el LG. Sinceramente viendo el precio del OPT me quedó con el OPO y sus 299€ nuevo, el de 64GB y el de 32 aun menos , que aun va a dar guerra para años y no veo tanto avance con respecto al OPT Última edición por ivangv83 Día 05/08/15 a las 16:24:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se necesita probar el celular One Plus 2, hasta donde y cuanto puede llegar en rendimiento. El G4 ya lo demostró y no quedó mal parado, pero ha tenido sus fallas...igual!! me quedo con el G4.
Personalmente yo busco Ergonomia, cámara, rendimiento y resolucion en la pantalla.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:55:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

OnePlus 2 vs LG G4: Comparación
Vamos a ver como se porta el nuevo terminal de OnePlus frente a otro de los mejores buques insignia de este año y posiblemente el smartphone con la mejor cámara del momento, el LG G4. A simple vista, las especificaciones del OnePlus 2 apuntan muy alto pero sobre él se cierne la sombra de las críticas sobre su procesador. Vamos a ver quién sale airoso de esta comparación entre el OnePlus 2 y el LG G4. El nuevo dispositivo de OnePlus se parece un poco a su predecesor, en líneas generales, sobre todo si observamos su parte trasera. La cámara de atrás y el altavoz de conversación se encuentran casi en el mismo lugar, incluso la curvatura del borde superior parece respetar el mismo radio del arco que trazó la primera versión. A pesar de los parecidos el nuevo OnePlus 2 tiene características que denotan su propia identidad como es el marco metálico de aleación y ese botón central con el sensor de huella dactilar.