![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Snapdragon 820 alcanza los 83.744 puntos en AnTuTu
El Snapdragon 820 alcanza los 83.744 puntos en AnTuTu ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Un dispositivo llamado Green Orange X1 Pro se pasó por el software de benchmarking AnTuTu haciendo uso del SoC Snapdragon 820, lo que le hizo alcanzar una puntuación de 83.774 puntos, algo inflada ante el uso de una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Respecto al dispositivo, se acompaña de 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, una cámara de 16 megapíxeles y corría el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat. Recuerda que el Snapdragon 820 hará uso de unos núcleos ARM personalizados por Qualcomm que responden al nombre de Kryo y que prometen ofrecer el doble de rendimiento con la mitad de consumo energético encontrado en el Snapdragon 810. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo bicho de procesador, si no se calienta mucho será lo mejor fabricado por Qualcomm. Luego Samsung fabricará un Exynos que dará 100.000 en Antutu...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empezamos a entendernos , el doble de potencia que un 800.
Ahora habra que ver si tiene un throttleling aceptable o se pasa l mitad de tiempo a temperatura optima para hacer huevos fritos y a mitad de potencia. |
|
|
||||
|
||||
|
83.000 sólo? Hasta que no sobrepase los 200.000 no me ven el pelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y se supone que con un consumo energetico igual o inferior a un 801. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@Neron99 mira tus privados |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante impresionante....pero a 1080.... Hay que ver cuanto decae a 2k-4k. Pienso que Samsung m1 y helio x30 estarán por encima. Pero bien hecho por qualcomm.
|
|
|
|
Nada, hasta que no de un gritón de millón de puntos en Turuntú no me interesa.
Gran benchmark el Turuntú este.... |
|
|
||||
|
||||
|
No me importaría seguir con el 801 o el 805 si tuviera una batería de 2 días (para llegar tranquilo a la noche), para que quiero tanta potencia si soy un esclavo del móvil y los cargadores, power banks, etc.?.
Me resulta incomprensible que se empeñen en esta loca carrera y no solucionen las autonomías de los terminales. . |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a PEREBI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bestia son los núcleos kyro de qualcomm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta bien. Aunque ya veremos con las pantallas 2k para arriba.
A ver si hay suerte y no alcanza tambien los 83.000°
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo, con mi SD800 que funciona de lujo, y por unos cuantos años más. Hasta el SD880 no me cambio.
|
|
|
|
refrigeración por nitrógeno?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a [email protected] su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con 801 y no cambio minimo hasta el 825 .
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que ya desde el snapdragon 600 del lg optimus g pro ya puede con todo y cambiar es puro vicio, un saludo
|
|
|
|
Y todo eso para leer whatsapp y facebook!!!!! Toma ya!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en el día a día alcanzara lo 5.000 puntos de tanto lag, de que vale tanto tuntu si luego flaquean que da gusto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:20:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Snapdragon 820 alcanza los 83.744 puntos en AnTuTu

Un dispositivo llamado Green Orange X1 Pro se pasó por el software de benchmarking AnTuTu haciendo uso del SoC Snapdragon 820, lo que le hizo alcanzar una puntuación de 83.774 puntos, algo inflada ante el uso de una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Respecto al dispositivo, se acompaña de 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, una cámara de 16 megapíxeles y corría el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat. Recuerda que el Snapdragon 820 hará uso de unos núcleos ARM personalizados por Qualcomm que responden al nombre de Kryo y que prometen ofrecer el doble de rendimiento con la mitad de consumo energético encontrado en el Snapdragon 810. 

.