|
||
|
||||
|
||||
Notificaciones whatsapp que no llegan
Hola! Me robaron el móvil hace unos días y entre que he solicitado un duplicado de la SIM y todo el rollo hasta hoy no he vuelto a tener conexión. El caso es que gente hay que me ha escrito en ese intervalo de tiempo y no me han llegado sus mensajes. Les aparece el relojito. Alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
Hola! Me robaron el móvil hace unos días y entre que he solicitado un duplicado de la SIM y todo el rollo hasta hoy no he vuelto a tener conexión. El caso es que gente hay que me ha escrito en ese intervalo de tiempo y no me han llegado sus mensajes. Les aparece el relojito. Alguien sabe como solucionarlo?
![]() Ahora, si fuese a ser que los mensajes solo aparecen con un ícono de visto, significaría que sí llegaron a los servidores de WhatsApp y no han sido entregados a tu móvil. Si ese fuese el caso, lo que yo supondría es que la persona que te robó el móvil bloqueó a tus contactos. Cuando uno bloquea a un contacto, y mientras está bloqueado ese contacto te envía un mensaje, ese mensaje jamás es entregado, ni siquiera después de ser desbloqueado, lo cual no se aplica a tu caso si es que en verdad les aparece el ícono del reloj. |
|
||||
|
||||
Si les aparece el reloj, entonces es un problema de conexión de las personas quienes te enviaron el mensaje. El reloj significa que el mensaje no ha llegado a los servidores de WhatsApp, no tiene nada que ver con tu móvil.
Ahora, si fuese a ser que los mensajes solo aparecen con un ícono de visto, significaría que sí llegaron a los servidores de WhatsApp y no han sido entregados a tu móvil. Si ese fuese el caso, lo que yo supondría es que la persona que te robó el móvil bloqueó a tus contactos. Cuando uno bloquea a un contacto, y mientras está bloqueado ese contacto te envía un mensaje, ese mensaje jamás es entregado, ni siquiera después de ser desbloqueado, lo cual no se aplica a tu caso si es que en verdad les aparece el ícono del reloj. ![]() Bloquear no pudo bloquearlos porque el móvil tenía código para acceder...en cuanto a lo del reloj, lo raro es que al principio a mis amigos les aparecía un tick y luego se pasó al reloj. Gracias igualmente! |
![]() |
![]() |
||||||
|