Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/15, 11:22:33
Array

[xs_avatar]
rober_fer rober_fer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Lumia 930
Tu operador: Movistar
Teclast X1 Pro 4G

Hola a todos, estoy interesado en el Teclast x1 Pro y necesito que me digais que os parece y si existe alguna alternativa a esta que sea similar. Estoy buscando una de este tamaño ya que de 10 pulgadas se me queda pequeña, poque no se si valdria la pena elegir la Teclast x2.

La he encontrado en una web que se llama "brotechstore" por 569 dolares con teclado incluido. ¿Conoceis esta web? ¿Es de fiar?, me mosquea que solo acepten tranferencia o Western Union y no paypal.

Grcias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/15, 05:48:51
Array

[xs_avatar]
PerroDormilon PerroDormilon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samung Galaxy Core
Tu operador: Movistar
Yo tambien le tengo ganas pasa que se va un poco de precio, pero vale la pena, sino es esa me iria por la x2 pro tambien muy buena, yo miro las que tiene CORE M ya que son bastates mejor que los atom sea la generacion que sea, y para jugar aparte viene joya

Esa pagina no se si es de fiar pero te la dejo desde esta que encontre que es mas conocida

http://www.geekbuying.com/item/Tecla...ay-345079.html

busca videos de la teclast x2 pro vas a ver que bien que rinde
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows

Hora actual: 02:39:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /