![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Duda Windows/Messaging
¿Alguien ha movido la carpeta Windows/Messaging (se supone que son los SMS y Correos ¿no?) a la microSD? Lo ciero es que la de mi bicha ocupa 24,80 MB y me gustaría disponer de ese espacio para otras instalaciones.
Saludos y gracias. |
|
|
mm yo quise hacer lo mismo en mi antigua ipaq 614c y llegue a la conclusion de que es muy arriesgado, dificil de configurar y haria lento el acceso a los mensajes por estar en la sd
ademas los mensajes no ocupan mucho espacio porque son solo texto los correos si se puede, pero yo te recomiendo que la hd2 la uses solo para verlos y contestarlos si quieres por ahi pero no para guardarlos... mejor que se mantengan en el servidor y luego los descargas en una pc yo creo que un hd2 es un excelente asistente personal movil, pero no es un reemplazo de pc saludos |
|
El problema son los que se sincronizan con la cuenta de Outlook de mi PC y necesito llevarlos ahí, en fin, gracias por el consejo, no me arriesgaré.
Saludos, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|