|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Zenfone 2 Todo el sobre el Zenfone 2 de Asus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda whatsapp con dual sim (SIM 2 sin datos)
Hola a todos,
Acabo de adquirir un Zenfone 2 de Amazon, especialmente tentado porque es el único móvil top con garantía que tiene DUAL SIM que he encontrado. Cual ha sido mi sorpresa que veo que el slot de la SIM 2 no es compatible con datos, solo la SIM 1 es compatible con 4G. Mi duda es si puedo asociar el número de whatsapp de la SIM 2 y éste usar los datos de la SIM 1... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Acabo de adquirir un Zenfone 2 de Amazon, especialmente tentado porque es el único móvil top con garantía que tiene DUAL SIM que he encontrado. Cual ha sido mi sorpresa que veo que el slot de la SIM 2 no es compatible con datos, solo la SIM 1 es compatible con 4G. Mi duda es si puedo asociar el número de whatsapp de la SIM 2 y éste usar los datos de la SIM 1... Muchas gracias ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Usa programa Disa
|
|
||||
|
||||
Whatsapp necesita un nº de teléfono (para crear una cuenta) y acceso a Internet.
El nº de teléfono puede ser el de la SIM1 o el de la SIM2. El acceso a Internet da igual que sea por 3G, 4G o WIFI. En mi caso tengo dos cuentas de Whatsapp instaladas, una con con la app normal de Whatsapp y el otro con la app WhatsMapp El acceso a Internet por WIFI en casa y por el 3G de la SIM1 cuando estoy fuera. |
![]() |
![]() |
||||||
|