|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X+ ROMs y desarrollo HTC One X+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC One X+ de AT&T Actualizacion via OTA ya Disponible 4.2.2 + Sense 5 (Official)
El Firmware mas esperado por los poseedores de este terminal ya esta disponible de mandera official se trata de la version 4.2.2 con Sense 5. Lastima que este terminal solo llegara hasta esta version.
Mejoras que incluye esta nueva version: · Android Version: 4.2.2 · HTC Sense: 5.0 · NFC Arreglado · AT&T Address Book Arreglado Instrucciones via OTA: Desde la pantalla principal, Ir a Todas las aplicaciones, pulse Configuración. · Toque AT&T de actualización de software. · Toque Buscar actualizaciones. · Pulse OK. · Toque Continuar para descargar la actualización. ![]() |
|
|
||||
|
||||
amigo una pregunta , ya que a mi no me arroja la actualizacion via OTA porque estoy en colombia ,quisiera saber si podria obtener esta actualizacion pero q sea oficial ya sea instalandola desde el pc
|
|
||||
|
||||
creo q tengo la misma pregunta
|
|
||||
|
||||
tengo la misma pregunta
|
|
||||
|
||||
actualmente yo tengo instalada la VIPER XL 1.2.7 y me corre bn pero quisiera probar el sense 5,
|
|
||||
|
||||
Aun no es posible hacer la actualizacion manual ya que en diciembre se filtro el firmware y este aun no era muy estable, estan trabajando en eso para lanzarlo pronto, la unica forma de actualizar es via OTA recuerden que para que aparezaca via OTA el movil debe tener el bootloader BLOQUEADO (Lock ó Relock).
alternativa a esto es instalar el custom que es sacado de un firmare 4.2.2 con sense 5 Original |
|
||||
|
||||
actualizar htc one x plus at&t
tengo el bootloader DESBLOQUEADO, que hago??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pregunta
Aun no es posible hacer la actualizacion manual ya que en diciembre se filtro el firmware y este aun no era muy estable, estan trabajando en eso para lanzarlo pronto, la unica forma de actualizar es via OTA recuerden que para que aparezaca via OTA el movil debe tener el bootloader BLOQUEADO (Lock ó Relock).
alternativa a esto es instalar el custom que es sacado de un firmare 4.2.2 con sense 5 Original ![]() |
|
||||
|
||||
el custom este que tengo esta basado en esa misma actualizacion. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pregunta
Me interesaria descargarla. |
|
||||
|
||||
Estoy usando esta rom es JB 4.2.2 con Sense 5 es totalmente estable
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=752087 Otra forma de revisar los update para OTA es marcando en el teclado de llamadas *#*#2432546#*#* luego de marcar le saldra que esta chequeando luego que diga chequeo completo van a revisar si tienen algun UPDATE en Configuracion etc...!!! |
|
||||
|
||||
Hola Saludos, Yo soy de El Salvador y pues ya Hice Relock e Instale la RUU Oficial y aun Nada no me da la Actualizacion Via OTA -Dice no estar Disponible Aun, Que Chequeara dendtro de 48/Hrs- A Regresar a ELEGANCIA 6.2.0 NOta: Alguien Sabe Como Mejorar la Resolucion de la CAmara Principal Me da las PIC Rojisas. Gracias
![]() Última edición por dan77 Día 23/01/14 a las 18:21:50. |
|
||||
|
||||
Hola Saludos, Yo soy de El Salvador y pues ya Hice Relock e Instale la RUU Oficial y aun Nada no me da la Actualizacion Via OTA -Dice no estar Disponible Aun, Que Chequeara dendtro de 48/Hrs- A Regresar a ELEGANCIA 6.2.0 NOta: Alguien Sabe Como Mejorar la Resolucion de la CAmara Principal Me da las PIC Rojisas. Gracias
![]() ![]() Para arreglar eso debes flashar desde recovery este archivo. CAMERA FIX |
|
||||
|
||||
Buenas, no me sale la actualizacipon vía OTA D: soy de Venezuela, yo actualicé a 4.1.1 vía RUU
|
|
||||
|
||||
acabo de adquirir un one x+ y veo que tiene la funcion de hotspot bloqueada por at&T, hay forma de solucionar eso
|
|
||||
|
||||
acabo de adquirir un one x+ y veo que tiene la funcion de hotspot bloqueada por at&T, hay forma de solucionar eso
|
|
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema...no puedo actualizar mi hox
|
![]() |
![]() |
||||||
|