|
|
||||
|
||||
|
Tapa Micro Usb Rota
Hola, no creo que sea al unico que le haya pasado, pero no encuentro nada al respecto.
Se me ha roto la tapita que cubre la conexion micro usb. Se me ha partido por la mitad y no encuentro uno de los cachos. Alguien sabe donde conseguir otra igual o similar que sirva para nuestro reloj?... por ebay encuentro las tapas de los moviles, pero nada para el reloj. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace no mucho vi un tipo que puso el conector de un cargador de estos magnético, y dejaba la piececita siemore conectada al micro USB, ahora, no sé si se puede mojar, si se puede sería un puntazo, es cuestión de mirárselo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo pregunte en un servicio oficial y me comentaron que esa tapa no se vende como pieza de recambio, si se te rompe te fastidias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar una toma magnética en aliexpress ya os contaré. Si no sobresale mucho por detrás me doy por satisfecho.
Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk Última edición por Joseyspain Día 06/12/16 a las 15:12:35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner el enlace y vamos viendo de qué se trata mientras te llega...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si...pon el enlace por favor
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí os va
http://www.aliexpress.com/item/32733...733780959.html (from AliExpress Android) Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás que tal...
|
|
|
|
Todos esperamos tu comentario o review del producto
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno por ahí es adivino
Me acaba de llegar el cable que pille. El circuito entraría en el slot que deja la goma pero..... Fallo de cálculo!.... el conector es más largo que donde se introduce. Subo la foto ![]() Aún así es funcional y no molesta nada puesto en la muñeca. Voy a hacer alguna prueba con un conector que tengo por ahí a ver si lo puedo hacer más corto. Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk |
|
|
|
como te fue con el adaptador, que pasa si se moja el reloj,
|
|
|
|
gente diseñe una tapita en 3d si la quieren imprimir se las dejo acá
https://www.thingiverse.com/thing:2933555 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |