![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
LG Nexus 5 y Huawei Nexus 6, ¿serán estas sus especificaciones?
LG Nexus 5 y Huawei Nexus 6, ¿serán estas sus especificaciones? ![]() Leemos en elandroidelibre.com Para Google, la llegada de la campaña navideña significa desde hace unos años, la llegada de un nuevo dispositivo Nexus al mercado, el cual estrena la nueva versión de Android que el resto de fabricantes querrá adaptar a sus dispositivos del año siguiente. Esta no es la única costumbre, ya que según se acerca la fecha concreta, van surgiendo filtraciones (algunas más acertadas que otras) sobre como serán los dispositivos. No es un secreto a estas alturas de la película que Google pretende sacar 2 teléfonos Nexus para la llegada de Android M, y hoy conocemos una nueva filtración que revela las especificaciones de ambos dispositivos. El Nexus 4 fue el primer Nexus fruto de la colaboración entre LG y Google. También fue un punto de inflexión para la marca Nexus, la cual creció en popularidad gracias a su relación calidad/precio. Con el Nexus 5, el éxito del binomio LG-Google fue aún mayor, y tan aclamado que incluso hoy en día sigue siendo uno de los terminales favoritos en lo que experiencia de usuario se refiere. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
con el procesador 620 el lg? uhhhh
|
|
|
|
Si estas llegan a ser características del Nexus 5 2015 creo que tendré el reemplazo de mi G2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javier_axl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo dices porque es malo o es bueno? porque es un pedazo procesador de cojones
http://www.xatakamovil.com/futuro/lo...arks-filtrados te recuerdo que la tablet lg g pad 8,3 sigue siendo la tablet LG mas potente, monta procesador snapdragon 400, y tiene una fluidez que ni siquiera el S6 alcanza, asi que un nexus con el snapdragon 620 te aseguro que va a ser dificilmente superable |
|
|
|
Si, uuuuhhh.
Para que te hagas idea, el SD800/801es krait 400. Mira la diferencia con el Cortex A72 a ver si despues opinas lo mismo ![]() Pd: por si alguien no lo pilla, el Cortex A72 del SD 620 es bastante más potente que los krait 400 (Cortex A15) de los SD800. Última edición por TrHmrt16 Día 03/08/15 a las 23:32:04 |
|
|
||||
|
||||
|
pues si el lg viste así, el huawei que se supone será mejor?
nah nah, como que no me lo creo, tiene pinta de ser un artículo cuya fuente es: me aburro y escribo lo que me sale de los co...... |
|
|
||||
|
||||
|
El Huawei el rumor es que seria un 820, pero igual si se confirma que el 620 llega al rendimiento del exynos del s6, como que no descarto que se lo encasqueten. El tema estara en el precio, ya que si se supone que el 620 era un procesador para la gama media, lo mas logico es que tenga precios a la par..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, por tamaño mucha gente se va a ir al LG y si no al tiempo... 5,7" me parecen mucho, y tengo un teléfono ahora mismo de 5,5.
|
|
|
||||
|
||||
|
todos dicen que el 620 esta por encima del s800 pero hasta que no salga... es que siempre nos han dicho gama baja sd4xx gama media sd6xx y gama alta sd8xx pero si lo piensas bien por ejemplo en el samsung galaxy s4 tenia una sd600 y era un gama alta. Si os digo la verdad no se que pensar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia... Estaba leyendo el post de el androidlibre y abajo en relacionados me ha salido esto... http://www.elandroidelibre.com/2015/...o-android.html
Esto si es un gran invento!!! Jajajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frogman su comentario: | ||
|
|
|
Pantalla OLED + cámara de fotos bueba = A por el LG de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
5.2 pulgadas con marcos ajustados similar al G2 es la clave, espero que sea de este tamaño el nuevo Nexus.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la pagina de Qualcomm que habla del 620 solo especifica que la GPU es una "Next generation Qualcomm® Adreno™ GPU with support for the latest graphics APIs, hardware tessellation and geometry shading". Con que esa "Next-Gen" GPU tenga 128 ALUs, al menos seguro que estará equiparable a la Adreno 330/418/420 de los SD80x (sin pedir las 192 de la 430 que trae el SD810). Pero si en cambio trae 48, 64 o 96 ALUs, pues se quedará atrás del veterano SD800. El tiempo resolverá está cuestión. Última edición por gustavoacm Día 04/08/15 a las 00:47:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sip, hace rato estuve buscando info de la GPU del SD620. Y como bien indicas solo hace mención a "Next gen Qualcomm Adreno.." Me espero cualquier cosa pero quiero pensar que estará a la altura del procesador. Al menos un mínimo de equilibrio ![]() Tiempo al tiempo. Un saludo compañero. Enviado desde mi HTC Desire 601 Última edición por TrHmrt16 Día 04/08/15 a las 01:05:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del escaner de iris no creo que sea verdad, para que poner eso si ya tiene sensor de huellas... ademas que lo del iris tiene los mismos inconvenientes que la deteccion de la cara (necesitas luz necesitas mirar el telefono, etc)
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero que lleve el snapdragon 820.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea falso.
Quieren ser mejor que un aifon pero ponen un sensor de huellas detrás, quieren ser más rápidos que un aifon (lo asumo porque son el "ejemplo" en Android) y usan un SD620 y no un SD820 (que aún así creo que el ship de apple será más rápido pero con un SD820 no habría tanta diferencia), y usan tecnología RAM de 2013... Ojalá sea falso porque sino este Nexus 5 me decepcionará, no he visto un sólo Nexus hasta ahora que sea innovador, la hubiesen botado con un senador de huella en la pantalla ya que no usan botón, pero seguro otro se les adelantará a Google, como siempre... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:26:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

LG Nexus 5 y Huawei Nexus 6, ¿serán estas sus especificaciones?

Para Google, la llegada de la campaña navideña significa desde hace unos años, la llegada de un nuevo dispositivo Nexus al mercado, el cual estrena la nueva versión de Android que el resto de fabricantes querrá adaptar a sus dispositivos del año siguiente. Esta no es la única costumbre, ya que según se acerca la fecha concreta, van surgiendo filtraciones (algunas más acertadas que otras) sobre como serán los dispositivos. No es un secreto a estas alturas de la película que Google pretende sacar 2 teléfonos Nexus para la llegada de Android M, y hoy conocemos una nueva filtración que revela las especificaciones de ambos dispositivos. El Nexus 4 fue el primer Nexus fruto de la colaboración entre LG y Google. También fue un punto de inflexión para la marca Nexus, la cual creció en popularidad gracias a su relación calidad/precio. Con el Nexus 5, el éxito del binomio LG-Google fue aún mayor, y tan aclamado que incluso hoy en día sigue siendo uno de los terminales favoritos en lo que experiencia de usuario se refiere.