![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendarme Rom!
Buenos tardes, pues tras año y medio con la Kit kat stock rooteada he decidido dar el paso y cambiarme a Lollipop, que rom me recomendais? busco una rom limpia, sin cosas innecesarias y que sea lo mas parecida a la stock, sobretodo valoro la duracion de bateria ya que paso el dia fuera de casa, muchas gracias de antemano!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, las que te ha pasado el compi en canalcocina.toiiki.es son muy pero que muy buenas, yo a parte de la port s6 de danivancouver he probado cm12.1, miui v5 y 3z3 rom free. Y nada decirte que miui tenía muchos fallos, cm12.1 era una auténtica pasada, el móvil vuela con eso, 0 lag pero claro pierdes cámara stock y el spen no funciona muy bien a parte de que la batería se consume muy rápido, pero se soluciona con el kernel de arter. Eso si, desde que metí la 3z3 siempre vuelvo a esta, no tiene ni un fallo en absoluto y si los tiene yo ni me percato y con el kernel de Lean verás que pedazo consumos haces.
La ps6 de danivancouver tb en consumo es una auténtica maravilla Pero si no quieres registrarte en canalcocina eso, la mejor para mi de aquí es la 3z3 Espero haberte ayudado. Última edición por _theK!LLa_ Día 04/08/15 a las 17:34:06 |
|
Yo te recomiendo la arya v7.1 pues con ella tienes todo lo que dices buscas,es lo mas parecido a stock,en si es la stock sueca,mas un plus en personalización bastante amplio que te sorprenderá y sin perder s-pen ni nada samsug que uses.
En consumo está excelente,pero siempre es,como cada uno la configure y las app que uses,pero no es dificil pasar las 6h.de pantalla. Además en el hilo siempre hay actividad,que biene muy bien si tienes dudas o te interesa instalar algo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:02:14 (GMT +2)