![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fring para nuestra bicha
Buenas, ante todo disculparme por adelantado si ya está visto este problema. He buscado en las 3 ultimas páginas del hilo y en las aplicacioens compatibles y no encuentro nada.
He instalado dos veces la aplicación Fring para mi HTC HD2 pero no funciono ninguna de las veces que lo hice, he tenido que desinstalarlo y quería saber si alguno tuvo un problema parecido con esta aplicación. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las roms de las operadoras no funciona http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=fring
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,tengo la hd2 libre i lo instalo pero no me va,se save algo de este problema?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona
A mi si me funciona,
Descargue una versión del fring para la HTC Touch Diamond 2 Desactive el htc sense dejando el Today normal de windows. Una vez instalado y arrancado, ya puede volver a activar el htc sense. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, solo quería comentaros que después de este mensaje FRING no fué más...dejó de funcionar, incluso desactivando SENSE. ¿Hay alguna otra forma?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»