|
||
|
||||
|
||||
Comparación Navegador iPhone y HTC Desire
Aún no lo tengo para verificarlo personalmente. Pero he encontrado este video en italiano que comparan cara a cara el iPhone y el HTC Desire. No se si ya es conocido pero vale la pena verlo.
Comparan la velocidad, usabilidad y otras opciones. De momento un tanto más para el HTC. Con ganas de recibir el mio la semana que viene. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No sé si será por la disposición de los terminales, luz ambiental o qué, pero lo primero que me llama la atención es que parece más real la visibilidad que ofrece el iPhone.
Ojo, sé que el Desi tiene pantalla Amoled (será mi 3º móvil con dicha pantalla: Omnia HD, H1 y Desi) es por eso que me extraña que más que "blanco" se vea levemente "sepia". Ahora voy a ver el video ![]() |
|
||||
|
||||
No sé si será por la disposición de los terminales, luz ambiental o qué, pero lo primero que me llama la atención es que parece más real la visibilidad que ofrece el iPhone.
Ojo, sé que el Desi tiene pantalla Amoled (será mi 3º móvil con dicha pantalla: Omnia HD, H1 y Desi) es por eso que me extraña que más que "blanco" se vea levemente "sepia". Ahora voy a ver el video ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a crises su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Curioso el tono de la pantalla. Lo que os puedo decir es que el iPhone es realmente mas rapido que una magic en la navegacion web de una manera bastante notable, asi que ya me puedo hacer una idea de lo rapido que es el Desire. Gracias por la aportacion
|
|
||||
|
||||
De todas manera lo de las pantallas es muy relativo, lo del color digo. He visto mi diamond y mi tattoo frente a otras dos iguales, y cada una tenia su propia tonalidad digamos... Esta claro que hasta que no las tengais en la mano...
![]() Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo lo veo bien
![]() |
|
||||
|
||||
Se sabe que la Desi puede presentar ciertos tonos de gris/blanco de un color rosáceo, como se aprecia en el vídeo. Esto es debido a cómo está fabricada esta pantalla AMOLED en concreto. Si bien en la mayoría de los casos no supone mayor inconveniente y apenas es visible, sí que es cierto que algunas unidades por lo visto han presentado este problema de un modo más acusado, no teniendo entonces más remedio que pasar por garantía para que la cambien.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola,... Tambien puede ser una cuestion de balance de blancos al grabar, ¿no? No es lo mismo grabar con luz fluorescente, incandescente, natural.... o luz led. Depende de como ajustes la cámara con la que grabas, puedes obtener una imagen con una u otra tonalidad.....
Espero que no le pasi a la desi lo mismo que a mi monitor, que tiene algun problema con la retrooluminación y pasa del blanco al rosa parpadeando aleatoriamente.... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|