|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CONJUNTA Xiaomi Redmi 2 PRO 2gb RAM 16gb....stock inmediato
Ya disponible el NUEVO y DESEADO XIAOMI Redmi 2 PRO Especificaciones técnicas Xiaomi Redmi 2: Android Kit Kat 4.4 con MIUI V6 Procesador: Qualcomm Snapdragon 410(MSM8916 con tecnologia 3G y 4G) a 1.2Ghz GPU: adreno 306 Pantalla de 4,7″ IPS LCD Resolución 1280×720, HD Densidad: 312 Pixeles por pulgada. Protección Gorilla Glass 2 RAM: 2GB ROM: 16Gb Cámara delantera: 2Mpx Grabación HD(720p) Cámara Trasera: 8 mpx. Grabación FULL HD(1080p) con HDR Conectividad 2G GSM 1800 MHz Conectvidad 3G WCMA 1900/2100 MHz (Compatible con 3G europeo) 4G FDD-LTE: en bandas 1 y 3 (compatible con el 4G europeo y español) 4G TDD-LTE: en banda 41 Altavoces de gran calidad con sonido envolvente. Giroscopio Brujula Acelerometro Sensor de distancia Bluetooth 4.0 Doble microfono Radio FM Batería: 2200 mAh Tamaño: 134 x 67.2 x 9,4 mm Peso: aproximadamente 150g Contenido: Cargador con adaptador de corriente europeo Cable USB Protector de Pantalla Funda de silicona COMO SE REALIZARA LA COMPRA Habrá diferentes proveedores, cada uno con sus precios y sus regalos, cada comprador puede elegir el que mas le interese, solo tiene que hacermelo saber y yo os daré los pasos para cada 1 de los proveedores Esta Conjunta se rige por las normas del foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752
OFERTAS FULCRUMALL.COM REDMI 2 + ADAPTADOR EUROPEO = ---$ REDMI 2 + FLIP COVER ORIGINAL + ADAPTADOR EUROPEO = ---$ 2 AÑOS DE GARANTIA INCLUIDO PARA HACER LA COMPRA CON ESTA TIENDA: CUPON DESCUENTO: ----- TRATO CON ESTE PROVEEDOR CADA DIA, CUALQUIER CONSULTA OS PUEDO AYUDAR, PERO CUALQUIER COSA QUE QUERAIS SABER O PREGUNTAR : [email protected] IBUYGOU.COM COMO EN MIS ULTIMAS CONJUNTAS, NO PUEDE FALTAR IBUYGOU.COM ( Para algunos la mejor tienda en china, aunque a veces no los mas economicos ) [b][size="4"] Redmi 2 PRO + mikey $ Redmi 2 PRO + pistons v3 $ Redmi 2 PRO + flip cover original $ CUPON DESCUENTO Envios: Envio Normal 13 $ Envio Urgente DHL ( 98% sin aduanas ) 20$ SPEMALL.COM Aqui os dejo link! para elegir los pack, teneis que añadir al carro los productos del pack y luego meter el codigo! http://www.spemall.com/Xiaomi-Redmi-...GB-16GB_g.html Redmi 2 PRO + mikey In web 169.99+4.49=174.48 USD, we can offer 162 USD (146 EUR), discount is 12.48 USD, coupon code:spe1248 Redmi 2 PRO + flip cover original In web 169.99+8.99=178.98 USD, we can offer 163 USD(146.9 EUR), discount is 15.98 USD, coupon code: spe1598 ENVIOS : DHL 3-5 DIAS 16.70$ STANDART SHIPPING 10-18 DIAS 8.67$ Las3Bphones Redmi 2 PRO 175.99€ CUPON DESCUENTO R2proCONJUNTA Redmi 2 PRO + FUNDA FLIP COVER ORIGINAL XIAOMI 183.99€ CUPON DESCUENTO R2proFlipCONJUNTA Redmi 2 PRO + pistons v3 194.99€ CUPON DESCUENTO R2proV3CONJUNTA SAT EN ESPAÑA ENVIOS DESDE ESPAÑA SIN ADUANAS 2 AÑOS DE GARANTIA PARA REALIZAR LA COMPRA CON LA TIENDA PONEROS EN CONTACTO CONMIGO POR PRIVADO O DIRECTAMENTE CON ELLOS A TRAVES DE SU EMAIL: [email protected] O FACEBOOK : Las3Bphones Y ASI TAMBIEN ENTRAIS EN SUS SORTEOS. O A TRAVES DE SU PAGINA WEB las3bphones.com CUALQUIER DUDA PODEIS CONTACTARME POR MP O A MI EMAIL QUE NOS SERA MAS COMODO Y RAPIDO [email protected] Última edición por jonaperez87 Día 08/05/15 a las 01:26:22. |
|
|
||||
|
||||
o es otro modelo por que los demás que he visto no tiene la banda 900mhz en el modelo de 2gb...
Última edición por zobex89 Día 07/05/15 a las 08:41:30. |
|
||||
|
||||
estoy interesado
|
|
||||
|
||||
Cuando estara disponible???
Saludos. |
|
||||
|
||||
Jo, qué bonitos..
Algún día me pillaré un Xiaomi ;) |
|
||||
|
||||
Muy buena! a la espera de ver todos los precios que estoy interesado en un Redmi + mikey
|
|
||||
|
||||
yo estaria interesado en comprar el Redmi2 + Cirstal templado en las3B, habría oferte para este pack?
En la descripción, en el primer post pone Contenido: Cargador con adaptador de corriente europeo Cable USB Protector de Pantalla Funda de silicona Esto lleva por 175.99€ el móvil? Gracias!! Última edición por Xapu Día 11/05/15 a las 12:21:45. |
|
||||
|
||||
Hola! estoy interesado en pillarme uno... el de Spemall parece una muy buena oferta (pero el de las 3bphones no tiene mala pinta... ya que viene desde españa y tiene garantía... pero claro, son casi 20€ más).
- Los envíos de la tienda de 3bphones cuanto valen? - En la pagina de las 3bphones no veo el Redmi 2 PRO, tenéis el link? - La flip cover se sabe como es? No la encuentro en ningún lado! me gustaría saber si la propia flip cover lleva la tapa de atrás integrada, o si se acopla... no se mi explico ![]() - Sabéis si la flip cover es de diferentes colores? Gracias!! |
|
||||
|
||||
Hola! estoy interesado en pillarme uno... el de Spemall parece una muy buena oferta (pero el de las 3bphones no tiene mala pinta... ya que viene desde españa y tiene garantía... pero claro, son casi 20€ más).
- Los envíos de la tienda de 3bphones cuanto valen? - En la pagina de las 3bphones no veo el Redmi 2 PRO, tenéis el link? - La flip cover se sabe como es? No la encuentro en ningún lado! me gustaría saber si la propia flip cover lleva la tapa de atrás integrada, o si se acopla... no se mi explico ![]() - Sabéis si la flip cover es de diferentes colores? Gracias!! ![]() Es tipo libro original, es decir....se acopla... |
|
||||
|
||||
yo estaria interesado en comprar el Redmi2 + Cirstal templado en las3B, habría oferte para este pack?
En la descripción, en el primer post pone Contenido: Cargador con adaptador de corriente europeo Cable USB Protector de Pantalla Funda de silicona Esto lleva por 175.99€ el móvil? Gracias!! ![]() ![]() Ahí te dejo los precios y packs 175,99 es el Mvl solo, cable USB |
|
||||
|
||||
Gracias @jonaperez87
Me ha estañado que al principio del post incluyeras todo lo demás Me interesa el móvil con el NILLKINS, hay esa posibilidad? |
|
||||
|
||||
Gracias @jonaperez87
Me ha estañado que al principio del post incluyeras todo lo demás Me interesa el móvil con el NILLKINS, hay esa posibilidad? ![]() mañana escribo novedades |
|
||||
|
||||
Alguna opinión de las 3bphones?
No he comprado nunca allí .... saludos! |
|
||||
|
||||
Yo lo compré en 3bphones, os cuento:
Lo pedí el lunes por la tarde, el MARTES por la mañana me llegó el paquete, en una palabra: FLIPANTE!!! El teléfono perfecto (todo precintado, sin tocar, etc...), con solo un detalle: me venía con la carcasa trasera blanca y la quería negra. Tras enviar un email a 3bphones me indicaron que me enviaban una carcasa negra (y yo les envié la blanca), así que super contento! Una atención muy rápida y muy buena. Sin duda, mi próximo terminal será de alli! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo pedí el lunes por la tarde, el MARTES por la mañana me llegó el paquete, en una palabra: FLIPANTE!!! El teléfono perfecto (todo precintado, sin tocar, etc...), con solo un detalle: me venía con la carcasa trasera blanca y la quería negra. Tras enviar un email a 3bphones me indicaron que me enviaban una carcasa negra (y yo les envié la blanca), así que super contento! Una atención muy rápida y muy buena. Sin duda, mi próximo terminal será de alli! ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Creo que viene con la Rom global, pero no me fijé mucho ya que justo al arrancarlo le metí la rom de xiaomi.eu
|
|
||||
|
||||
Lo pedí el lunes por la tarde, el MARTES por la mañana me llegó el paquete, en una palabra: FLIPANTE!!! El teléfono perfecto (todo precintado, sin tocar, etc...), con solo un detalle: me venía con la carcasa trasera blanca y la quería negra. Tras enviar un email a 3bphones me indicaron que me enviaban una carcasa negra (y yo les envié la blanca), así que super contento! Una atención muy rápida y muy buena. Sin duda, mi próximo terminal será de alli! ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|