|
||
|
||||
|
||||
![]()
hola a todos tengo la ultima stock rom de elephone 20150323 y no puedo cambiar a la camara principal , hay otros temas referidos a esto pero la mayoria estan incompletos o no brindan detalles de como solucionarlo , espero encontrar a alguien que me brinde una respuesta efectiva pronto muchas gracias y ayuda!
![]() Última edición por Vizualayzer Día 22/05/15 a las 00:23:51. |
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, instale esa rom y aparecio sin camara trasera, he instalado varias rom y sigue sin aparecer.
|
|
||||
|
||||
me pasó exactamente lo mismo, alguien consiguió solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
si as provado varias roms yo creo que es fallo del telefono me parece que este telefono a sali malo
|
|
||||
|
||||
Sigue buscando.
Nunca te ha funcionado? A mí me dejó de funcionar una vez, al poner la ultima actualización, esa misma que indicas tú, solo me salía la delantera y ningún botón para poder activar la trasera, por lo que me descargué la rom anterior y solucionado, ya tenía de nuevo la cámara trasera. A mí marido tambíen le pasaba que si al flashear el móvil le tenía puesta la cámara delantera se quedaba con esa, pero si se acordaba o dejaba puesta la trasera no pasaba nada. Estos de elephone están tos locos. |
![]() |
![]() |
||||||
|