|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo entrar al recovery
Hola gente, estoy buscando una solución ami problema, he leído varios temas sobre el titulo mio, pero lo que me sucede a mi no lo lei en ningún lado y no se como solucionarlo.
Empiezo contando que en el día de ayer, me apareció la actualización a Lollipop de mi celular (Galaxy S4 I9500) y acepte para hacerla, sin saber que teniéndolo rooteado era muy probable que me diera error como me pasó...asi que, después de reiniciarse para instalar la actualización, el celular me quedo en el logo de Samsung y de ahi no pase... Lei y pregunte para saber que tengo que flashear el celular con una room oficial, el problema que tengo ahora, es que al querer entrar al recovery para hacer los wipes que debo realizar, en vez de aparecerme el menú me aparece una barrita diciendo "instalando actualización del sistema" o algo asi y al llegar al 30% me da error y se reinicia...quisiera saber que puedo hacer para poder hacer para que aparezca el menu y poder hacer los wipes necesarios, desde ya...gracias a quien pueda darme una mano. |
|
|
||||
|
||||
Ya que no puedes hacer wipes antes lo mismo intenta entrar al Download Mode y en el PC lanza Odín, recuerda que Ejecutar como administrador, y luego cargas el firmware ya ahora tendrá que ser el de Lollipop libre (ARO) o de operador si quieres, que habrás descargado desde SamMobile.com y descomprimido en tu PC, luego de cargado al Odín desde el botón AP ó PDA, según versión de Odín que tengas, conectas el móvil al PC y cuando Odín lo detecte le das a START, cuando termine el proceso y se reinicie el móvil lo apagas y luego lo enciendes en Recovery y ahora haces los dos wipes, luego reinicias y ya tendrás todo normal.-
PD.: Si no quieres perder nada de lo que ahora tienes porque no tienes copia de seguridad no hagas los wipes, primero haz una Copia de Seguridad mediante el Kies 3 al PC y luego si haces los wipes ya que estás cambiando de versión de Android y siempre es mejor hacer los wipes para tener una instalación limpia y no generar conflictos.- |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lobomarino su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta, ya habia intentado hacer lo que me dices, pero el Odin me dio error, en este momento lo estoy intentando de nuevo, para poder ver que errores me da y actualizo.
Actualizacion, esto me da el Odin al finalizar: <OSM> Leave CS.. <ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6).. <ID:0/006> File analysis.. <ID:0/006> SetupConnection.. <ID:0/006> Initialzation.. <ID:0/006> Get PIT for mapping.. <ID:0/006> Complete(Write) operation failed. <ID:0/006> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Última edición por Chercho Día 31/07/15 a las 01:40:39. |
|
||||
|
||||
A ver si alguien se le ocurre y sabe que puede suceder y puedo hacer, ya cambie de puerto Usb, versiones de Odin, archivos de rooms...lo que note, es que cuando el Odin me detecta el celular me ha aparecido en color celestito claro o amarillo, no se si eso sera indicador de algo, saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
Sigo actualizando procederes por si a alguien le interesa y tiene algo para aportar, me recomendaron que instale mediante odin el Philz touch recovery, pero me da el mismo mensaje que con las rooms
<OSM> philz_touch_6.48.4-i9500.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6).. <ID:0/006> File analysis.. <ID:0/006> SetupConnection.. <ID:0/006> Initialzation.. <ID:0/006> Get PIT for mapping.. <ID:0/006> Complete(Write) operation failed. <ID:0/006> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Asi que por todo lo que vengo leyendo, me queda probar en otra pc...saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|