ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas
Viejo 02/08/15, 15:11:33
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda para volver a dejar el móvil de fábrica (LS980)

Veréis, hace ya un año que soy propietario del G2, en concreto mi versión es LS980 (Sprint), y ésto es lo que más quebraderos de cabeza me da, que es versión americana.

Ahora tengo el móvil funcionando, enciende y todo, pero el rendimiento ha ido a peor y lo que más me preocupa que se ha ido degradando el móvil completamente, por ejemplo el GPS está ya KO al 100% y es algo que necesito, el modo Download no funciona (o eso creo), y tampoco puedo entrar en el menú oculto (quería cambiar lo del fast domancy hace unos meses).

Además la clave de todo ésto es que se me rompío el táctil hace unas semanas y aunque se puede usar algo, cada día va peor, hace cosas raras, y ya estoy harto y no puedo seguir así. Por tanto me planteo en éste momento es si gastarme unos 40€ en una pantalla nueva (ya la cambié una vez) o comprarme otro móvil (mínimo 200€, y encima perderé en prestaciones y diseño, y es que de éste móvil me encanta todo).

Pero claro, el problema es que si le cambio la pantalla es porque lo del GPS (casi imprescindible) y el no poder volver a Stock Rom se han solucionado. No quiero gastarme ese dinero, para seguir teniendo un móvil "capado" con el que no soy capaz de hacerlo volver a Stock rom ni solucionarle lo del GPS (se soluciona volviendo a stock, al 99%). Por eso me doy unos días más para hacer que el móvil recupere todo su esplendor y entonces, y sólo entonces comprar la pantalla, porque si no conseguimos que vuelva a estar a full, ese dinero lo guardo para un móvil nuevo (será más feo, con menos pijadas (Slim port, IR...) , menos potente y más ladrillaco ...)

Resumen: Quiero y no puedo volver a la Stock Rom, lo he intentado muchas veces y ya estoy harto, sin ayuda no podré.

Última edición por dani_cord Día 02/08/15 a las 15:13:36
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/08/15, 16:43:44
Usuario muy activo

Otra cosa que se me olvidaba, el Knock On también dejó de funcionar hace un tiempo... Como véis poco a poco todo suma y al final acabas hasta...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/15, 17:06:33
renzo090513 renzo090513 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: Movistar
Mencionado: 22 comentarios
Primero ue nada tienes que tener custom recovery. Luego Trata con una app llamada quick reboot que te llevara al recovery y trata de instalar una rok stock en zip. Listo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/15, 12:31:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por renzo090513 Ver Mensaje
Primero ue nada tienes que tener custom recovery. Luego Trata con una app llamada quick reboot que te llevara al recovery y trata de instalar una rok stock en zip. Listo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Gracias por la ayuda, aunque no era tán fácil como eso. Al final he conseguido recuperar el modo Download e instalarle un .tot. La pena es que sigue sin funcionar el Knock On ni el GPS. Probado ésto, ni pantalla nueva ni nada de nada, a por otro móvil que voy. Probaré con el Meizu M2 Note,ya lo he pagado, y es que ya me cansé de trastear con Roms y demás historias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Reglas de Mensajes