|
||
|
||||
|
||||
Root Cube TALK79 U55GT-C8
Rootear esta tablet es bastante sencillo. No encontré ninguna App que lo hiciera directamente en la tablet, asi que encontré ROOT GENIUS que va perfecto y no tarda nada. Lo descargas en el PC y sigues los siguientes pasos:
1. Primero nos descargamos el ROOT GENIUS. 2. Luego lo instalamos y una vez abierto, nos pedirá que conectemos la tablet con el cable USB. 3. Marcamos la opción de Aceptar los términos y condiciones, y le damos a ROOT IT. 4. La tablet se reiniciará y tardara un poco, a mi no más de 2 minutos en encender hasta que hace el root. 5. Y una vez que encendió ya la tenemos rooteada en menos de 5 minutos. Podemos quitar las apps chinas, flashearla o ponerle alguna ROM, aunque para Cube no aparece ninguna en la web esa. 6. Para comprobar que está rooteada, podemos bajarnos la aplicacion ROOT CHECKER y nos dirá si está o no rooteada. Es algo muy sencillo de hacer, pero siempre se agradece ver que alguien lo hizo antes que tu y evitarte problemas. A mi me funcionó sin ninguna complicación y lo comparto con todos ![]()
|
|
||||
|
||||
Hoy me ha llegado esta tablet, la verdad es que va muy bien y se ve estupendamente, lo único que no me gusta es el sonido, demasiado bajo, y en cuanto a rootearla con este método no me funcionaba, en cambio con el IROOT si he conseguido rotearla bien.
En definitiva una buena tablet con display retina por solo 136 euros ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|