Otras tablets de Cube Otras tablets de Cube

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/15, 10:06:33
Array

[xs_avatar]
qwertyuiol qwertyuiol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Pepephone
Root Cube TALK79 U55GT-C8

Rootear esta tablet es bastante sencillo. No encontré ninguna App que lo hiciera directamente en la tablet, asi que encontré ROOT GENIUS que va perfecto y no tarda nada. Lo descargas en el PC y sigues los siguientes pasos:

1. Primero nos descargamos el ROOT GENIUS.

2. Luego lo instalamos y una vez abierto, nos pedirá que conectemos la tablet con el cable USB.

3. Marcamos la opción de Aceptar los términos y condiciones, y le damos a ROOT IT.

4. La tablet se reiniciará y tardara un poco, a mi no más de 2 minutos en encender hasta que hace el root.

5. Y una vez que encendió ya la tenemos rooteada en menos de 5 minutos. Podemos quitar las apps chinas, flashearla o ponerle alguna ROM, aunque para Cube no aparece ninguna en la web esa.

6. Para comprobar que está rooteada, podemos bajarnos la aplicacion ROOT CHECKER y nos dirá si está o no rooteada.

Es algo muy sencillo de hacer, pero siempre se agradece ver que alguien lo hizo antes que tu y evitarte problemas. A mi me funcionó sin ninguna complicación y lo comparto con todos

Viejo 26/06/15, 17:32:16
Array

[xs_avatar]
jesusmc46 jesusmc46 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7-SM-G930F
Tu operador: Jazztel
Hoy me ha llegado esta tablet, la verdad es que va muy bien y se ve estupendamente, lo único que no me gusta es el sonido, demasiado bajo, y en cuanto a rootearla con este método no me funcionaba, en cambio con el IROOT si he conseguido rotearla bien.
En definitiva una buena tablet con display retina por solo 136 euros
Responder Con Cita
Viejo 10/08/15, 07:10:01
Array

[xs_avatar]
yz7hmpm yz7hmpm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: A8X
Tu operador: Movistar
Gracias por el artículo.
De casualidad sabes si se aplica el mismo metodo para este?
Cube T8

Saludos :v
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Otras tablets de Cube

Hora actual: 02:45:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /