|
||||
|
||||
Mover Whatsapp a la SD
Buenas, como bien dice el titulo mi duda era que que pasaría si moviese la aplicación de whatsapp desde Ajustes>General>Aplicaciones>Whatsapp> Mover a SD, ¿se borraría algo? Ocupa 4 GB la carpeta, tengo todas las conversaciones, fotos, vídeos etc que me han pasado a lo largo de el tiempo, un saludo y espero resolver mis dudas.
|
|
|
||||
|
||||
Rectifico, no me sale la opción de Mover a la SD desde el móvil, si desde el PC muevo la carpeta de un lado a otro ¿que pasaría? Un saludo y gracias.
|
|
||||
|
||||
No funcionaría, o mejor dicho, toda la historia de tus chats y archivos de audio y video, se perderían. Whatsapp es una buena aplicación, pero le falta un buen soporte en el uso de SD. Hay una opción de backupear todo al Google Drive, pero no creo que sea lo que buscás. Si alguien tiene una mejor respuesta, estaré ansioso de ponerla en práctica.
Sent from my SGP611 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Siendo root y con la app link2sd se puede pasar a la sd sin problema
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
Me sumo a la pregunta.
|
|
||||
|
||||
Siendo root hay metodos en los que particionas la sd y haces que lo ejecute como si fuese parte de la memoria interna del tlf. Sin root me temo que no hay manera para hacer que el whatsapp funcione desde la sd
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cómo mover los datos de Whatsapp para que solo usen la memoria SD?
Siendo root hay una App que es muy simple de usar, se llama FilderMount https://play.google.com/store/apps/d...evasque.fmount Una vez instalada y otorgados los permisos de root, simplemente crear una nueva entrada, como por ej. uploadfromtaptalk1438368738726.jpg Listo, todos los datos (audio, video, fotos, etc.) ocuparán espacio en la SD, sin embargo mientras el mount esté activo si miramos con un administrador de archivos la carpeta Whatsapp en memoria interna, los archivos parecerán duplicados con la misma carpeta en la memoria SD, para comprobar que no ocupan espacio, simplemente desactiven el mount desde la aplicación y verán que solo existen en la SD. Una pena tener que ser root para esto, Whatsapp debería tener una opción para elegir directamente el path donde guarda los datos de aplicación. Sent from my LG-D855 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo cuando usaba el samsung ace que tenia una memoria interna muy muy limitada usaba el link2sd para el mismo proposito, sencillo y muy util, gracias a ello el ace duro mucho tiempo en mis manos. Pero tambien hace falta ser root. Sin root lo unico, puedes ir guardando las conversaciones y archivos en un ordenador para no perderlos y borrandolos del mvl, no se me ocurre nada mas.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Es lo que hacía yo con mi querido y viejo HTC One S.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|