Avisos

Xiaomi Mi4i Xiaomi Mi4i

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/15, 18:08:15
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
uno que lo ha vendido

pues eso chicos, me despido, no me ha durado mucho, 1 semana aprox , quizá algo mas..

El tema es que ya me ha pasado con dos terminales con el procesador snapdragon 615..

He tenido recientemente el bq aquaris m5 y éste xiaomi mi4i y nada, ninguno de los dos termina de ir bien..

Lagueos.. sobrecalentamientos.. en ambos pasaba lo mismo.. mucho lag, mucho.. no trabaja para nada de manera fluida este procesador.. y encima se sobrecalienta de más.. a la minima que le exiges un poco se sube de grados que da gusto..

Y no, no es por la version, ya que he tenido TODAS las que hay hasta ahora, la global, la eu.. todas las ultimas y nada.. no hay manera.. en todas funciona bien el movil el primer dia y despues empeiza a laguear.. el primer dia me dejaba libre 1 gb de ram, al 3 300/400.. con las mismas apks y mismo todo.. ilogico..

El movil me ha gustado como es logico el diseño ( precioso, fino, elegante, compacto y ligero.. ) y la capa de personalizacion que ya conocia.. miui, una delicia..

Peeero, que con este mi4i no me ha ido ni mucho menos fina.. y es raro.. pero ha sido asi..

Ahora me he pillado, aunque a priori es bastante inferior en especificaciones.. un motorola moto g 3ra gen. pero ya tuve el 2014 y iba mejor que este mi4i.. ni que decir de este ultimo..

eso si, la pantalla dudo que la iguale o se le acerque, es una delicia la pantalla del mi4i.. pero podré sobrellevarlo..

un saludo y espero que mejoren a este terminal porque me habia gustado mucho pero ha dejado de hacerlo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/07/15, 10:55:58
Array

[xs_avatar]
groved groved no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Simyo
esteticamente el movil esta muy bien, pero de fluidez anda mal. Yo viniendo de un lg g2, la fluidez se nota y bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/15, 11:01:51
Array

[xs_avatar]
"LUIS-DANIEL"
Usuario invitado

no pues que mala onda con tu experiencia, pero el Moto G 3 que te compraste no esta nada mal, podra tener menos hardware pero bien optimizado.

Enviado desde mi 6016A mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/15, 11:50:40
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
pues eso chicos, me despido, no me ha durado mucho, 1 semana aprox , quizá algo mas..

El tema es que ya me ha pasado con dos terminales con el procesador snapdragon 615..

He tenido recientemente el bq aquaris m5 y éste xiaomi mi4i y nada, ninguno de los dos termina de ir bien..

Lagueos.. sobrecalentamientos.. en ambos pasaba lo mismo.. mucho lag, mucho.. no trabaja para nada de manera fluida este procesador.. y encima se sobrecalienta de más.. a la minima que le exiges un poco se sube de grados que da gusto..

Y no, no es por la version, ya que he tenido TODAS las que hay hasta ahora, la global, la eu.. todas las ultimas y nada.. no hay manera.. en todas funciona bien el movil el primer dia y despues empeiza a laguear.. el primer dia me dejaba libre 1 gb de ram, al 3 300/400.. con las mismas apks y mismo todo.. ilogico..

El movil me ha gustado como es logico el diseño ( precioso, fino, elegante, compacto y ligero.. ) y la capa de personalizacion que ya conocia.. miui, una delicia..

Peeero, que con este mi4i no me ha ido ni mucho menos fina.. y es raro.. pero ha sido asi..

Ahora me he pillado, aunque a priori es bastante inferior en especificaciones.. un motorola moto g 3ra gen. pero ya tuve el 2014 y iba mejor que este mi4i.. ni que decir de este ultimo..

eso si, la pantalla dudo que la iguale o se le acerque, es una delicia la pantalla del mi4i.. pero podré sobrellevarlo..

un saludo y espero que mejoren a este terminal porque me habia gustado mucho pero ha dejado de hacerlo...
Aunque te los hayas quitado por el tema del proce.

Podrías decirme una pequeña comparativa entre los dos?

Que te gusto más de uno o del otro?

Con cual te quedarías?

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 13:59:40
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Aunque te los hayas quitado por el tema del proce.

Podrías decirme una pequeña comparativa entre los dos?

Que te gusto más de uno o del otro?

Con cual te quedarías?

en una horita o asi viene el repartidor a entregarmelo, te digo algo en breve!
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 11:19:00
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
en una horita o asi viene el repartidor a entregarmelo, te digo algo en breve!
Dime dime, sobre todo el tema de la pantalla cual es mejor jaja

Entre el m5 y el mi4i

Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 12:15:04
Array

[xs_avatar]
osilvan osilvan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

¿Dónde has comprado el M5? En todos los sitios que miré estaba agotado.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/15, 12:54:43
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

El m5 lo compre el mismo día que salió en mediamarkt de mi ciudad que trajeron 100, y me duro una semana max.

El mi4i y m5 obviamente tienen mejor pantalla.. Pero vamos, el motog3 se ve muy bien y bajo el sol muy muy bien.. Sorprendido con eso

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4i

Hora actual: 23:46:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /