|
||
|
|
||||
|
||||
|
uno que lo ha vendido
pues eso chicos, me despido, no me ha durado mucho, 1 semana aprox , quizá algo mas..
El tema es que ya me ha pasado con dos terminales con el procesador snapdragon 615.. He tenido recientemente el bq aquaris m5 y éste xiaomi mi4i y nada, ninguno de los dos termina de ir bien.. Lagueos.. sobrecalentamientos.. en ambos pasaba lo mismo.. mucho lag, mucho.. no trabaja para nada de manera fluida este procesador.. y encima se sobrecalienta de más.. a la minima que le exiges un poco se sube de grados que da gusto.. Y no, no es por la version, ya que he tenido TODAS las que hay hasta ahora, la global, la eu.. todas las ultimas y nada.. no hay manera.. en todas funciona bien el movil el primer dia y despues empeiza a laguear.. el primer dia me dejaba libre 1 gb de ram, al 3 300/400.. con las mismas apks y mismo todo.. ilogico.. El movil me ha gustado como es logico el diseño ( precioso, fino, elegante, compacto y ligero.. ) y la capa de personalizacion que ya conocia.. miui, una delicia.. Peeero, que con este mi4i no me ha ido ni mucho menos fina.. y es raro.. pero ha sido asi.. Ahora me he pillado, aunque a priori es bastante inferior en especificaciones.. un motorola moto g 3ra gen. pero ya tuve el 2014 y iba mejor que este mi4i.. ni que decir de este ultimo.. eso si, la pantalla dudo que la iguale o se le acerque, es una delicia la pantalla del mi4i.. pero podré sobrellevarlo.. un saludo y espero que mejoren a este terminal porque me habia gustado mucho pero ha dejado de hacerlo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues eso chicos, me despido, no me ha durado mucho, 1 semana aprox , quizá algo mas..
El tema es que ya me ha pasado con dos terminales con el procesador snapdragon 615.. He tenido recientemente el bq aquaris m5 y éste xiaomi mi4i y nada, ninguno de los dos termina de ir bien.. Lagueos.. sobrecalentamientos.. en ambos pasaba lo mismo.. mucho lag, mucho.. no trabaja para nada de manera fluida este procesador.. y encima se sobrecalienta de más.. a la minima que le exiges un poco se sube de grados que da gusto.. Y no, no es por la version, ya que he tenido TODAS las que hay hasta ahora, la global, la eu.. todas las ultimas y nada.. no hay manera.. en todas funciona bien el movil el primer dia y despues empeiza a laguear.. el primer dia me dejaba libre 1 gb de ram, al 3 300/400.. con las mismas apks y mismo todo.. ilogico.. El movil me ha gustado como es logico el diseño ( precioso, fino, elegante, compacto y ligero.. ) y la capa de personalizacion que ya conocia.. miui, una delicia.. Peeero, que con este mi4i no me ha ido ni mucho menos fina.. y es raro.. pero ha sido asi.. Ahora me he pillado, aunque a priori es bastante inferior en especificaciones.. un motorola moto g 3ra gen. pero ya tuve el 2014 y iba mejor que este mi4i.. ni que decir de este ultimo.. eso si, la pantalla dudo que la iguale o se le acerque, es una delicia la pantalla del mi4i.. pero podré sobrellevarlo.. un saludo y espero que mejoren a este terminal porque me habia gustado mucho pero ha dejado de hacerlo... ![]() Podrías decirme una pequeña comparativa entre los dos? Que te gusto más de uno o del otro? Con cual te quedarías? Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde has comprado el M5? En todos los sitios que miré estaba agotado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El m5 lo compre el mismo día que salió en mediamarkt de mi ciudad que trajeron 100, y me duro una semana max.
El mi4i y m5 obviamente tienen mejor pantalla.. Pero vamos, el motog3 se ve muy bien y bajo el sol muy muy bien.. Sorprendido con eso Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||