|
||
|
||||
|
||||
Actualizaciones del sistema
Hola a todos!
Como comentamos en otros hilos, Asus está siendo muy proactiva en el tema de las actualizaciones para solventar los bugs del Zenfone 2. Si os parece bien, podemos utilizar este hilo para "avisar" de nuevas actualizaciones de ASUS en su firwware. Hoy mismo el modelo "intermedio" (ZE550ML) y el alto (ZE551ML) han recibido una nueva actualización...La cuarta desde que tengo el móvil hace menos de un mes... Todo el "historial" de las actualizaciones y su "realese note" están en los foros de Asus en esta dirección: http://www.asus.com/zentalk/forum.ph...eid&typeid=199 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
El mío me llegará mañana, comprado en Amazon IT la versión con Z3580. Las updates de las que hablas son OTA, ¿no? Lo digo por si tengo que ir descargando alguna jeje.
Saludos.
|
||||
|
||||
Si si..Son OTAS. Hay una app que se llama actualización le das a comprobar y ya se descarga y se instala...Tarda un poquito el primer reinicio porque tiene que configurar todas las apps instaladas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualizando. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Creo que tras la actualización los icnos de cobertura de las dos SIM, batería, WIFI, etc son más grandes y ocupan bastante mas ??????
|
|
||||
|
||||
De donde puedo bajar la del 20 de mayo?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No se me actualiza
Hola, tengo el Zenfone 2 de 4 Gb de RAM y procesador a 1,8 Ghz comprado en Gearbest. En los ajustes del sistema me indica que mi versión es la LRX21V.WW-ASUS_Z00A-2.13.40.13_20150401, por lo que supongo que tengo la versión 2.13.40.
Si le doy a comprobar actualizaciones no me sale ninguna, y estoy un poco mosqueado, porque si la última es la 2.17 y yo tengo la 2.13, ya me perdido algunas actualizaciones y no sé por qué no me salen. ¿A alguien más le pasa? ¿Hay que hacer algo especial para que salgan las actualizaciones? ¡Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Hola, tengo el Zenfone 2 de 4 Gb de RAM y procesador a 1,8 Ghz comprado en Gearbest. En los ajustes del sistema me indica que mi versión es la LRX21V.WW-ASUS_Z00A-2.13.40.13_20150401, por lo que supongo que tengo la versión 2.13.40.
Si le doy a comprobar actualizaciones no me sale ninguna, y estoy un poco mosqueado, porque si la última es la 2.17 y yo tengo la 2.13, ya me perdido algunas actualizaciones y no sé por qué no me salen. ¿A alguien más le pasa? ¿Hay que hacer algo especial para que salgan las actualizaciones? ¡Muchas gracias! ![]() Tu movil , venia con varias app basuras por ej: antivirus, ccleaner y mas apps de este estilo ? saludos |
|
||||
|
||||
Bueno, pues parece que ya hay una nueva actualización del firmware del Zenfone 2..En Zentalk, esta publicada la "realease note"
http://www.asus.com/zentalk/forum.ph...extra=page%3D1 Última edición por ventur Día 04/06/15 a las 18:07:55. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalada la v2.18 desde la v2.17 rooteada.
Posteo porque he sudado la gota gorda para actualizar y al final lo he conseguido gracias a XDA ya que por lo visto hemos sido muchos los que hemos tenido el mismo problema, posiblemente por desinstalar (en lugar de congelar) bloatware. http://forum.xda-developers.com/zenf...-date-t3127193 Había hecho root así que antes de instalar vía OTA desrooteé. La actualización dio error, el robot tumbado con el triángulo en la tripa. Afortunadamente al reiniciar v2.17 seguía ahí pero no me ofrecía la actualización. La solución pasa por meter la v2.17 de nuevo a través de la SD y repetir la operación para meter la actualización. - Bajar los dos ficheros de los link de abajo - Meter el primero en la sd renombrándole como MOFD_SDUPDATE.zip - Entrar en Recovery y al iniciar se instala v2.17. (Tarda un rato y parece quedarse trabado) - Reiniciar - Meter el segundo fichero (la actualización OTA) en la sd y volvemos a renombrar como MOFD_SDUPDATE.zip. - Repetimos la operación del Recovery Al reiniciar ya estaremos en v2.18 En principio y a falta de más uso, lo primero que se nota es que los iconos de la cobertura de las dos SIM vuelven a ser normales y más pequeños que en v2.17 Comentar que no he perdido ni los programas, ni configuraciones, ni contactos, etc que tenía antes de hacer estos pasos. V2.17 ZE551ML http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/Zen...284.1433343671 ZE551ML (Z00A) 2.17.40.12 -> 2.18.40.12 http://fota.asus.com/delta_package/p...9_20150529.zip Última edición por Azesss Día 05/06/15 a las 01:42:01. |
|
||||
|
||||
La verdad que hay que pillarle el truco...Según los foros de Zentalk, para llegar al recovery hay que hacer lo siguiente:
1# Apagar, pulsar Power y VOL(+) hasta ver la pantalla negra con las letras de Asus..Entrarás al Bootloder. 2# Con las teclas de volumen elegir la opción recovery y confirmar con la tecla Power. Se reiniciará. 3# Cuando veas el Androide Verde con un triángulo, pulsar power 2 segundos y sin soltar, pulsar y soltar VOL(+) 4# Estarás en el Recovery. Espero que te funcione...Saludos. |
|
||||
|
||||
La verdad que hay que pillarle el truco...Según los foros de Zentalk, para llegar al recovery hay que hacer lo siguiente:
1# Apagar, pulsar Power y VOL(+) hasta ver la pantalla negra con las letras de Asus..Entrarás al Bootloder. 2# Con las teclas de volumen elegir la opción recovery y confirmar con la tecla Power. Se reiniciará. 3# Cuando veas el Androide Verde con un triángulo, pulsar power 2 segundos y sin soltar, pulsar y soltar VOL(+) 4# Estarás en el Recovery. Espero que te funcione...Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
1# Apagar, pulsar Power y VOL(+) hasta ver la pantalla negra con las letras de Asus..Entrarás al Bootloder. 2# Con las teclas de volumen elegir la opción recovery y confirmar con la tecla Power. Se reiniciará. 3# Cuando veas el Androide Verde con un triángulo, pulsar power 2 segundos y sin soltar, pulsar y soltar VOL(+) 4# Estarás en el Recovery. Espero que te funcione...Saludos. ![]() Edito: al fin lo e conseguido gracias Última edición por abelavila Día 05/06/15 a las 10:45:56. |
|
||||
|
||||
Quien tenga el Zenfone2, 4gb, con la version 2.13.40. WW y no le funcione el OTA, así como puede tener problemas de permisos, y quiera actualizar a una versión superior y conseguir que funcione OTA, (no root) que me haga un privado que lo mismo le puedo aconsejar algo.
Última edición por DMoLiTi0n Día 05/06/15 a las 12:50:36. |
|
|
||||
|
||||
Quien tenga el Zenfone2, 4gb, con la version 2.13.40. WW y no le funcione el OTA, así como puede tener problemas de permisos, y quiera actualizar a una versión superior y conseguir que funcione OTA, (no root) que me haga un privado que lo mismo le puedo aconsejar algo.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|