Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/07/15, 09:40:38
Array

[xs_avatar]
valde15 valde15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 5 WHITE
Tu operador: Pepephone
salto de Nexus 5 a Nexus 6

hola compañeros vengo del subforo del nexus 5

queria preguntaros si alguno habeis echo ese cambio de nexus 5 a nexus 6? en cuanto a las dimensiones notais mucha diferencia de uno a otro?, y ya respecto al hardware imagino que algo se notara el cambio no?, esque me ha salido una oferta de cambio un nexus 6 por mi nexus 5 + 150€ y estoy pensandomelo, lo unico que le temo es que sea demasiado grande.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/15, 09:42:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

quiero decir que me planteo el cambio, porque la verdad esque el nexus 5 ya me lo han cambiado 3 veces desde Diciembre de 2013, ya es el cuarto que tengo. Y cuando va bien estoy muy contento pero la verdad esque ya estoy un poco cansado de que se me rompan.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 09:54:52
Array

[xs_avatar]
alejandro.eb99 alejandro.eb99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 3
Tu operador: Otra
A ver, yo sí hice ese cambio, del N5 al N6.
1º) Dimensiones: Sí, se nota el cambio y mucho. Pero para mí fue algo positivo, ya que tengo las manos grandes y una pantalla de 5" era demasiado pequeña para mí. Las 6" me vienen perfectas y una vez probada esta pantalla yo ya no quiero tener algo más pequeño.

2º) Hardware: También se nota. Se nota como Lollipop va más fluido, las apps abren más rápido etc.

3º) ¿N5 + 150€? Pues si el N6 está nuevo y no tiene ningún problema, adelante. A mí me mereció la pena el cambio.

PD: También se nota mucho la diferencia en la pantalla. El N5 tenía IPS y el N6 AMOLED y esto repercute en muchas cosas. EL N6 tiene colores más vivos, con más saturación... Pero el N5 tenía más brillo. A mí me gusta más la del 6, ya que no me gusta quedarme ciego por la noche con el móvil
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 10:28:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alejandro.eb99 Ver Mensaje
A ver, yo sí hice ese cambio, del N5 al N6.
1º) Dimensiones: Sí, se nota el cambio y mucho. Pero para mí fue algo positivo, ya que tengo las manos grandes y una pantalla de 5" era demasiado pequeña para mí. Las 6" me vienen perfectas y una vez probada esta pantalla yo ya no quiero tener algo más pequeño.

2º) Hardware: También se nota. Se nota como Lollipop va más fluido, las apps abren más rápido etc.

3º) ¿N5 + 150€? Pues si el N6 está nuevo y no tiene ningún problema, adelante. A mí me mereció la pena el cambio.

PD: También se nota mucho la diferencia en la pantalla. El N5 tenía IPS y el N6 AMOLED y esto repercute en muchas cosas. EL N6 tiene colores más vivos, con más saturación... Pero el N5 tenía más brillo. A mí me gusta más la del 6, ya que no me gusta quedarme ciego por la noche con el móvil
Si tio es de aqui de un forero que ya tengo trato con el y tiene 3 meses el movil, yo esque estoy planteando cambiarlo por eso porque no es normal desde diciembre de 2013 que compre el N5 que ya me lo hayan tenido que cambiar 3 veces y por eso estoy planteandome cambiarlo ya antes de que salgan los nuevos de este año porque en cuanto salgan imagino que va a perder mas valor el n5. Y en realidad me gustan los nexus porque el mio cuando va bien es una maquina, yo creo que el karma me esta castigando, porque cuando lo compre Google tuvo un fallo y no me lo cobraron y por eso se me estropea jaja
¿Se nota mucho el brillo de la pantalla a la luz del sol?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 10:56:43
Array

[xs_avatar]
arseniox arseniox está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo hice ese cambio.

En fluidez, se nota, pero poco. El 5 sigue yendo como una máquina (aún lo tengo)

En batería, el cambio es muy grande, y con el cargador rápido más.

En sonido....como de la noche al día

En calidad de pantalla, se nota bastante, merece la pena, aunque pierde al sol. El 5 al sol se ve mejor y el brillo automático lo gestionaba mejor el 5, pero creó que hay aplicaciones para arreglarlo, aunque con root (yo no lo soy)

El tamaño de pantalla, es la ostia, pero en el pecado llevas la penitencia. El 6 estorba en el bolsillo al agacharse. Yo tengo el corazón dividido por esto, pero una vez que te acostumbras, no vuelves.

Yo antes de tenerlo me planteaba comprar tablet, pero ya no. Se lee y ven vídeos de vicio en el 6.
En resumen, me quedó con el 6, pero hay que acostumbrarse al tamaño del móvil. Una vez hecho, tienes un todo en uno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/15, 11:08:40
Array

[xs_avatar]
ignacioel ignacioel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por arseniox Ver Mensaje
Yo hice ese cambio.

Yo antes de tenerlo me planteaba comprar tablet, pero ya no. Se lee y ven vídeos de vicio en el 6.
En resumen, me quedó con el 6, pero hay que acostumbrarse al tamaño del móvil. Una vez hecho, tienes un todo en uno.
Mi situación fue que tenía una tablet para cosas muy esporádicas y cada vez que iba a usarla tenía que ir y cogerla, encenderla del todo (tenía algo instalado que si no la apagaba me chupaba la batería a toda leche)...un peñazo. Pillé el nexus 6 aquel día en que estaba el de 64 ligas a 465 € y ese mismo día vendí la tablet. Resumiendo hago el uso de tablet con el nexus 6 al llevarlo siempre encima dpm y desembolsé bastante poca pasta.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 11:49:39
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Yo no vengo del n5, pero si he tenido móviles de 5" antes que este. Se nota el cambio? Si, mucho, sobre todo con el nexus que es bastante ancho. Pero ocurre que pasado ese primer momento y cuando te adaptas a él, ya no quieres algo mas pequeño.
También he de decir que para llevarlo en el bolsillo no es el más cómodo, pero eso ya...

En hardware notarás el cambio en batería, pantalla, sonido, cámara, en el desempeño no sé si tanto... Pero vaya que yo lo cambiaría
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 12:02:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
Yo no vengo del n5, pero si he tenido móviles de 5" antes que este. Se nota el cambio? Si, mucho, sobre todo con el nexus que es bastante ancho. Pero ocurre que pasado ese primer momento y cuando te adaptas a él, ya no quieres algo mas pequeño.
También he de decir que para llevarlo en el bolsillo no es el más cómodo, pero eso ya...

En hardware notarás el cambio en batería, pantalla, sonido, cámara, en el desempeño no sé si tanto... Pero vaya que yo lo cambiaría
ese es el principal problema que es demasiado grande jaja
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 12:43:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por valde15 Ver Mensaje
Si tienes manos pequeñas, no te lo recomendaría ya que es imposible manejarlo con una mano y con dos es complicao. Si tienes manos grandes o dedos largos, sí. Es una gozada.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 13:10:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si tienes manos pequeñas, no te lo recomendaría ya que es imposible manejarlo con una mano y con dos es complicao. Si tienes manos grandes o dedos largos, sí. Es una gozada.
si las manos las tengo grandes pero lo que veo peor es llevarlo en el bolsillo que tiene que ser un poco incomodo no?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 13:12:44
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por valde15 Ver Mensaje
Es demasiado grande solo al principio, porque lo ves desde la perspectiva de lo pequeño. Después cambia, lo demás se te hace demasiado chico y quedas encantado con lo grande.
Vaya al menos suele suceder así si le das la oportunidad, que hay quien no está dispuesto.

Para consumo multimedia, whatsappear (el teclado es súper cómodo), redes sociales, editar fotos y demás, es una gozada.
El único inconveniente que le puedo encontrar es el de que no entre bien en el bolsillo de un vaquero, pero seguro que te apañas
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 13:29:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es demasiado grande solo al principio, porque lo ves desde la perspectiva de lo pequeño. Después cambia, lo demás se te hace demasiado chico y quedas encantado con lo grande.
Vaya al menos suele suceder así si le das la oportunidad, que hay quien no está dispuesto.

Para consumo multimedia, whatsappear (el teclado es súper cómodo), redes sociales, editar fotos y demás, es una gozada.
El único inconveniente que le puedo encontrar es el de que no entre bien en el bolsillo de un vaquero, pero seguro que te apañas
Sí, eso es cierto. Cuando lo cogí por primera vez, me pareció enorme. Pero luego te acostumbras y cuando coges otro móvil más pequeño, lo ves en miniatura.

Como dice el compañero, escribir en el teclado es comodísimo, editar fotos, ver documentos, ver fotos, vídeos, youtube, etc es todo una gozada. El paso del n5 al n6 fue un acierto para mí por lo menos.

En cuanto al pantalón, depende. Todos mis vaqueros tienen bolsillos suficientes como para que el n6 ni siquiera asome, es decir, cubre por completo el móvil. Y que conste que no uso vaqueros anchos, si no más bien lo contrario.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 13:30:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

al final me vais a convencer jaja esque es eso en menos de dos años que hace que me compre el n5 ya me lo han cambiado 3 veces, yo creo que google me esta castigando por no haberlo pagado en su momento jaja, sobresale mucho del bolsillo?
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 13:34:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, eso es cierto. Cuando lo cogí por primera vez, me pareció enorme. Pero luego te acostumbras y cuando coges otro móvil más pequeño, lo ves en miniatura.

Como dice el compañero, escribir en el teclado es comodísimo, editar fotos, ver documentos, ver fotos, vídeos, youtube, etc es todo una gozada. El paso del n5 al n6 fue un acierto para mí por lo menos.

En cuanto al pantalón, depende. Todos mis vaqueros tienen bolsillos suficientes como para que el n6 ni siquiera asome, es decir, cubre por completo el móvil. Y que conste que no uso vaqueros anchos, si no más bien lo contrario.

Un saludo.
al final me vais a convencer jaja esque es eso en menos de dos años que hace que me compre el n5 ya me lo han cambiado 3 veces, yo creo que google me esta castigando por no haberlo pagado en su momento jajaja
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 16:58:37
Array

[xs_avatar]
Yorchcluny Yorchcluny no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6 / Galaxy Tab 3 10.1
Tu operador: Orange
Sólo tengo el Nexus 6 desde hace 6 días ;) pero me he acostumbrado tan rápido al tamaño que cuando cojo el de mi mujer o el de algún amigo me parecen de juguete. Yo no me lo pensaba.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 18:08:02
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yorchcluny Ver Mensaje
Sólo tengo el Nexus 6 desde hace 6 días ;) pero me he acostumbrado tan rápido al tamaño que cuando cojo el de mi mujer o el de algún amigo me parecen de juguete. Yo no me lo pensaba.
Yo igual, tenia el N5 y ahora lo lleva la mujer, cuando lo cojo parece de juguete

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Viejo 30/07/15, 19:32:00
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Yo me llevé una decepción cuando conocí el tamaño del nexus 6 y después de 2 años con el nexus 4 me compré el Nexus5 por si los descatalogaban y una semana despues ( cuando estubo disponible) compré en amazon el nexus 6 para probarlo...

La verdad es que iba con la idea preconcebida de devolver el nexus 6 a Amazon por qué pensaba que no me acostumbraría al tamaño, pero lo cierto que pocas horas después de usarlo ya tenia claro que devolvía el N5.

El N5 era una salto muy pequeño respecto al N4... En cambio el N6 si que se nota, no en fluidez pues todos los nexus van fluidos, pero si que en todo lo demás se nota mucha diferencia.. En fotos, en pantalla, en camara, cobertura (sobre todo wifi) en sonido (y no me refiero solo a los altavoces, con el n4 o el n5 grababas vídeo en un entorno ruidoso y sonaba fatal, saturado, enlatado...) autonomía carga rapida....

En definitiva si te van los nexus y el tamaño no te importa, pruebalo... Si lo compras en Gplay o Amazon siempre puedes devolverlo dentro del mes....

Última edición por Ekine Día 30/07/15 a las 19:35:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6

Hora actual: 17:07:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /