![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Como dice el titulo, pienso vender mi moto g y no lo voy a hacer con una custom rom, pero 5.0.2 usa el bootloader 41.18 y 5.1.1 el 41.19 y no me iba a arriesgar sin saber, la otra seria flashear 5.1.1 GPE pero no encuentro el link del firmware y tampoco se como flashearla, me comentaron algo del sistema de particiones
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
No hay 5.1.1 para el XT1032, ni en STOCK ni en GPe. En GPe está la 5.1 (con el BL 41.19), y en STOCK Motorola la 5.0.2 (con el BL 41.18). Si no has estado nunca en GPe (y por tus comentarios diría que no), lo tienes muy fácil. Tan sólo has de flashear por comandos fastboot una STOCK ROM completa 5.0.2 del país/región que más te guste. Hay infinidad de tutoriales en este foro explicando cómo hacerlo. |
|
||||
|
||||
tengo una duda similar... yo venia de stock 4.44 y actualize a una rom 5.01 que encontre por cwm pero quiero volver a stock pero en lo posible 5.01 o cualquier stock lollipop habria algun riesc}go al hacerlo ya que no s}he cambiado bootloader ni he estado en gpe
|
|
|
Cita:
|
|
No no hay problema las custom roms no afectan el bootloader las q si lo afectan son las stock en el momento en q flashees una stock o gpe lolipop se actualizara tu bootloader pero a pesar d eso igual puedes usar una custom rom kitkat y lollipop sin mayor problema
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|