![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modo stamina
Hola estoy probando el modo stamina y no noto cambios por ejemplo si le pongo el modo de bateria baja que dice aparlo todo wifi datos etc... Pues no se apaga el wifi ni tampoco noto cambios
![]() A alguien más le pasa aunque apague la pantalla 5 min no se desactiva nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Desde hace meses sí noto que para que el Wi-Fi y datos queden inactivos deben pasar unos minutos con el dispositivo bloqueado, al menos un minuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque no me bloquea nada el modo stamina y lo noto por que la batería baja igual con el conectado que sin el por ejemplo en la noche sin stamina baja un 8% con stamina baja igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Según me dijeron aquí por el foro el modo stamina no te quita los datos no el wifi lo que hace es que para la sincronizacion y cuando enciendes la pantalla te llegan todas las notificaciones
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cu44ito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gracia esta en que al bloquearlas, en teléfono (sincronizacion) no tiene que estar revisandolas cada "x" tiempo, solo cuando enciendas el teléfono, y esa es la razón del cual cuando enciendas el telefomo te lleguen todas las notificaciones, ahora ese modo no hace milagros tampoco si enciendes.el teléfono cada 5 min. Ahora el stamina y batería baja son 2 cosas distintas que puede activarse conjuntamente, no se cual de las 2 es tj pregunta. Última edición por panchuckles Día 30/07/15 a las 05:57:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Digamos que mantiene todo cerrado hasta un desbloqueo de pantalla. |
|
|
|
Prueba el modo "ultrastamina".
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta del modo ultra es que cuando quieres mirar el WhatsApp el teléfono tiene que reiniciarse y tarda mogollon
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si ya lo decía yo, que el iconito del Wi-Fi desaparece y reaparece tras desbloquear, comprobadlo porque eso significa que lo desactiva, no solo inhabilita notificaciones de apps, no es lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Evidente, porque si está desactivado en cuanto lo reactivas llega todo lo que no te ha llegado, pero lo desactiva, no inactiva solo notificaciones, la próxima vez mirarlo, el iconito de Wi-Fi aparecerá, pero no estará el primer segundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si seria como comentas que apaga el wifi, no tendría razón alguna la opción que de te da stamina d de excluir apps. Por si.tienen dudas de.la mano de.Sony http://developer.sonymobile.com/2013...na-mode-works Última edición por panchuckles Día 30/07/15 a las 15:36:25 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el modo stamina no me funciona por que me sigue entrando WhatsApp etc... Aparte me consume igual aunque al activarlo me salga como que me va a durar mucho más no me corta datos ni WiFi Comprobado
El modo batería baja si funciona ese si corta los datos etc.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que el modo batería baja es distinto, ese si te corta los datos 100%, ese es la diferencia entre stamina y bateria baja. PD: en stamina, activa la restricción de hardware. Última edición por panchuckles Día 30/07/15 a las 15:40:29 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|