Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Herramientas
Viejo 21/07/16, 22:28:07
Percaff Percaff no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consejos sobre ROM para no cagarla en el intento

Buenas noches compis!

He estado leyendo durante varias horas muchos hilos pero aún no me aclaro. Comentaros que hace 1 año y pico instalé una room lollipop oficial con un programa a través de un tutorial de aquí.

En estos momentos mi G2 tiene un poco de lag y las fotos no son tan buenas como antes (no sé porqué) y entonces quiero instalar una ROM personalizada. Para ello, hoy lo hice ROOT a través de un tutorial que encontré en youtube e instalé recovery TWRP con una app (según post del foro).

Quiero una ROM que mejore la batería, el sonido y la cámara a poder ser. Os paso datos actuales de mi versión de software.

y el Recovery es team Win Recovery Project v2.8.6.1

Teniendo en cuenta esos datos, y que soy root...¿Alguién me puede recomendar una rom y los pasos (o link) para instalarla sin que se me brickee el móvil? Porque estoy bastante verde a pesar de que he leído bastante.

Última edición por Percaff Día 22/07/16 a las 17:49:20
Responder Con Cita

Viejo 22/07/16, 16:44:28
basu317 basu317 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: P8 Lite 2017
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Percaff Ver Mensaje
Buenas noches compis!

He estado leyendo durante varias horas muchos hilos pero aún no me aclaro. Comentaros que hace 1 año y pico instalé una room lollipop oficial con un programa a través de un tutorial de aquí.

En estos momentos mi G2 tiene un poco de lag y las fotos no son tan buenas como antes (no sé porqué) y entonces quiero instalar una ROOM personalizada. Para ello, hoy lo hice ROOT a través de un tutorial que encontré en youtube e instalé recovery TWRP con una app (según post del foro).

Quiero una ROOM que mejore la batería, el sonido y la cámara a poder ser. Os paso datos actuales de mi versión de software.

y el Recovery es team Win Recovery Project v2.8.6.1

Teniendo en cuenta esos datos, y que soy root...¿Alguién me puede recomendar una room y los pasos (o link) para instalarla sin que se me brickee el móvil? Porque estoy bastante verde a pesar de que he leído bastante.

Saludos, con respecto a las Roms, pues es cuestion de gustos.. a algunos nos va mejor una Rom basada en Stock, a otros les va mejor una AOSP o alguna CM.. sera cuestion de que pruebes y mires que te da mejor resultado.

Con respecto a la instalacion los pasos serian los siguientes:

1- ROM, GApps, Hybrid Bootstacks en la Sd y reinicias en Recovery
2- Full wipe(Dalvik, System, Data)
3- Instalas Bootstacks y reinicias en Recovery
4- Instalas Rom
5- Instalas Gapps
6- Wipe Data/Cache
y esperas a que reinicie, dale tiempo al reinicio suele durar unos minutos en iniciar (no mas de 5 minutos)

Gapps: http://opengapps.org
Bootstacks: http://forum.xda-developers.com/lg-g...tacks-t3183219
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/16, 17:15:48
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Versión de ROM: 4.1.2 / 4.4.4 / 4.4.2
Versión de Radio: Kernel Apolo / Stock
Mencionado: 3 comentarios
De esas mejoras que dices yo levo la H-Rom y muy contento. Batería Stock incluso puedes ponerles otro kernel y configurado para el consumo, tiene un mod de sonido y la cámara que lleva tiene los binarios avanzados.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roberto20 su comentario:
Viejo 22/07/16, 17:56:37
Percaff Percaff no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: LG G2
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por basu317 Ver Mensaje
Saludos, con respecto a las Roms, pues es cuestion de gustos.. a algunos nos va mejor una Rom basada en Stock, a otros les va mejor una AOSP o alguna CM.. sera cuestion de que pruebes y mires que te da mejor resultado.

Con respecto a la instalacion los pasos serian los siguientes:

1- ROM, GApps, Hybrid Bootstacks en la Sd y reinicias en Recovery
2- Full wipe(Dalvik, System, Data)
3- Instalas Bootstacks y reinicias en Recovery
4- Instalas Rom
5- Instalas Gapps
6- Wipe Data/Cache
y esperas a que reinicie, dale tiempo al reinicio suele durar unos minutos en iniciar (no mas de 5 minutos)

Gapps: http://opengapps.org
Bootstacks: http://forum.xda-developers.com/lg-g...tacks-t3183219
Muchísimas gracias. Y ese procedimiento sirve para cualquier rom entiendo, no? Y otra cosa, no hay que hacer ningún tipo de backup? Archivos y configuración no me interesan.

Cita:
Originalmente Escrito por roberto20 Ver Mensaje
De esas mejoras que dices yo levo la H-Rom y muy contento. Batería Stock incluso puedes ponerles otro kernel y configurado para el consumo, tiene un mod de sonido y la cámara que lleva tiene los binarios avanzados.
He leído algo de la H-Rom, incluso que es la favorita en la encuesta de estos meses. Me servirían los pasos del compi de arriba para instalarla? Gracias por la aportación.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 18:06:22
basu317 basu317 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: P8 Lite 2017
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Percaff Ver Mensaje
Muchísimas gracias. Y ese procedimiento sirve para cualquier rom entiendo, no? Y otra cosa, no hay que hacer ningún tipo de backup? Archivos y configuración no me interesan.

He leído algo de la H-Rom, incluso que es la favorita en la encuesta de estos meses. Me servirían los pasos del compi de arriba para instalarla? Gracias por la aportación.

Backup debes hacerlo ya de manera obligatorio, asi te evitas dolores de cabeza, con el TWRP lo haces, el proceso de instalacion es el mismo para cualquier ROM, la mayoria de post contienen los pasos a seguir, pero no es nada diferente a este, salvo las Gapps pues ya algunas vienen incluidas en el zip de Rom, segun la que escojas..
Responder Con Cita
Viejo 22/07/16, 21:05:26
pplotas pplotas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por roberto20 Ver Mensaje
Coincido con Roberto. Además el cocinero es muy atento y ayuda en todo lo que puede. No te arrepentirás.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pplotas su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Reglas de Mensajes