|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner a cero el Knox?
Pues eso, si se rotea, se puede volver a poner el Knox a cero otra vez, tengo un amigo que se muere por probar cyano en su S4 y ha leido mucho pero no sabe si se puede o no.
Alguien tiene algun tutorial? alguien lo ha puesto a cero? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo imaginaba, mi colega habia leido por ahi que si, pero yo le dije que era el contador de flaseos en el galaxy S3. Gracias por la respuesta compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si es por la garantía, he leído de gente que teniéndolo a 0x1 lo ha enviado al SAT y se lo han arreglado.
|
|
|
|
Si eso fuera posible, habría un montón de Samsung con Knox 0x0 en los servicios técnicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero si se te va por ejemplo el procesador? seguro que si el Knox está a 1 no te lo reparan.
|
|
|
||||
|
||||
|
A muchos se les cambió la placa en el SAT y se devolvió el terminal con en Knox a 0 sin pegas, todo apunta que los Phone Haus son los que mas pegas pone al llevar el Knox a 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo de momento no le hago nada a mi amigo por si las moscas. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el servicio oficial de Sabadell, a mí ni siquiera se dignaron mirar que tenía, porque estaba con el konx a 1, y según ellos ya no entraba en garantía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||