|
||||
|
||||
No pasa de 2% en modo download
Hola,ya se que es repetido muchissimas veces , pero mi cazo es diferente ( o eso creo )
![]() bueno, pues entes de todo gracia a todos por responder. he tenido la rom CloudyG3_3.3 y todo bien , pero quieria regresar a stock,he intentado por kdz pero se bloquea en 2% y en el movil no pasa de 0% . ![]() lo que he echo fue para regresar a stock kitkat 4.4.2 , he instado jb bootloader despues los wipes y la rom, todo perfecto , peroo tambien se para en 2% en modo download, recovery tengo pero el original ![]() Entonces quiero saver si se puede a solucionar. Gracias!! ![]() Última edición por Rubenfix Día 02/08/15 a las 23:00:59 |
|
|
||||
|
||||
que modelo es tu lg g2? intenta con el metodo TOT si es que hay archivos TOT para tu modelo, yo estaba en la misma situacion despues de haber desbrickeado mi g2 haciendo corto circuito en los pines, el flash tool no me pasaba de 2% y despues tiraba error, le meti el archivo tot y el dll como se muestra en el tuto de xda y la rom JB se flasheo sin problemas, ya despues pude meterle el kdz KK por medio de flash tools
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
La solución: Instalar un .kdz de jellybean y a partir de ahí instalar el .kdz que te de la gana, eso me funcionó a mi. |
|
A mi tambien me esta pasando. Pero tenia instalada la rom "no name". Probe volviendo a la cloudy 3.3 pero sigue pasando lo mismo. Voy a probar con el kdz de jb. Saludos
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos,lo voy a intentar estos dias y comentare que tal.
![]() |
|
||||
|
||||
Te digo lo que me ayudo pero haslo bajo tu responsabilidad.Cuando te ponga retry desconectalo apagalo y dale a ensender y cuando este en el logo lo coectas y esperas un poco. a mi me funciono. Suerte.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«