|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La estrené ayer y tengo unas dudas
Hola me han traido los Reyes Majos la HTC3300 y tengo algunas dudas.
La primera: He copiado los contactos de la SIM a "Contactos" de la HTC pero ahora cuando abro "Contactos" me sale cada contacto 2 veces, una como que esta en la SIM y otra que esta en "Contactos", ¿puedo dejar de ver los que estan en la SIM y solo ver los que estan en la HTC (para agregarle una foto, un tono etc etc? La segunda: Tengo un TomTom ONE de coche ¿puedo usar los mapas del ONE en la HTC pasandolos a su carpeta? La tercera: No consigo conectarme a Internet cuando la tengo conectada al PC mediante USB ¿Tengo que configurar algo en el aparato? Muchas gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Hola me han traido los Reyes Majos la HTC3300 y tengo algunas dudas.
La primera: He copiado los contactos de la SIM a "Contactos" de la HTC pero ahora cuando abro "Contactos" me sale cada contacto 2 veces, una como que esta en la SIM y otra que esta en "Contactos", ¿puedo dejar de ver los que estan en la SIM y solo ver los que estan en la HTC (para agregarle una foto, un tono etc etc? La segunda: Tengo un TomTom ONE de coche ¿puedo usar los mapas del ONE en la HTC pasandolos a su carpeta? La tercera: No consigo conectarme a Internet cuando la tengo conectada al PC mediante USB ¿Tengo que configurar algo en el aparato? Muchas gracias ![]() 2ª-yo diria que no. 3ª- Inicio/configuración/sistema/usb a pc desmarcas la casilla De nada ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hola me han traido los Reyes Majos la HTC3300 y tengo algunas dudas.
La segunda: Tengo un TomTom ONE de coche ¿puedo usar los mapas del ONE en la HTC pasandolos a su carpeta? Muchas gracias ![]() rincondedey kachoperro javiermb en google,como siempre ![]() saludos ![]()
|
||||
|
||||
![]() Gracias Harry1 por la corrección, pensaba que cada aparatito trabajaba con mapas diferentes
![]() saludos ![]() ![]()
||||||
|