|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Se filtra la parte trasera del futuro Nexus 5 de LG ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
me gusta la idea de la pantalla de 5,2" porque es lo que busco,tengo el nexus 5 que para mi es un terminal top! pero lastre de bateria es lo malo . esperare con ansia la salida pero esos rumores no me los creo, carcasa con tres orificios traseros? q s eso?? no esta en la linea de LG ni por asomo,ademas se nota muy grueso y sabemos que el anterior nexus es muy delgado y tiene un gran diseño,a mi no me la dan
|
|
||||
|
||||
me gusta la idea de la pantalla de 5,2" porque es lo que busco,tengo el nexus 5 que para mi es un terminal top! pero lastre de bateria es lo malo . esperare con ansia la salida pero esos rumores no me los creo, carcasa con tres orificios traseros? q s eso?? no esta en la linea de LG ni por asomo,ademas se nota muy grueso y sabemos que el anterior nexus es muy delgado y tiene un gran diseño,a mi no me la dan
![]() Lo de que no sigue las líneas de LG, ninguno de los 2 nexus se ha parecido en nada exteriormente a ningún terminal de LG, LG solo pone la "fabrica" No se por ahora no me fió de estas filtraciones, pero tiene pinta que de aquí a la presentación va a ser un cuenta gotas de filtraciones brutal... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Tampoco te fies mucho de la apariencia de la funda que parece una barata que venden en los chinos. |
|
||||
|
||||
google incluye radio FM lpmqtrmp
|
|
||||
|
||||
Android M implementa de forma nativa el lector de huellas, lo veo más logico. Aparte que los nexus nunca han destacado por su apartado multimedia. Y si usa android puro, con la m.... de aplicacion de camara, no le veo sentido. Aunque todo puede ser hasta que se presente.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que el primer orificio (rectangular) podria ser laser + flash (como el G4) o altavoz, el segundo orificio de al lado la camara y el ultimo (el que esta debajo) segunda camara o lector de huella. Si me dejase elegir preferiria un altavoz estereo frontal y el ultimo orificio como huella dactilar, todo completito
![]()
|
||||
|
||||
No veis que no tiene orificio de altavoz en los laterales ni la parte de abajo? Yo supongo que es cámara el orificio redondo abultado de la parte superior, lector de huellas el redondo inferior y altavoz el cuadrado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Menudos tres agujeros negros...
|
||||
|
||||
Yo solo veo ahi 3 agujeros el resto es imaginacion jajaja...
|
![]() |
![]() |
||||||
|