|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flahstoll 0.9.19.0 y sus virus
Ayer Flashtool me informaba cuando lo abrí que tenia una nueva actualización, fui a la Homepage y los descargué directamente de ese lugar, pero mi sorpresa fue cuando Kaspersky me informa que tenia virus, no le hice caso y lo baje igual.
Una vez instalado FT mi PC se empezó a comportar de forma errática y había ciertos procedimientos como la limpieza y optimización no los podía realizar, decidí repasar con KIS y me informo de cuatro virus, como creía que era un problema del banco de datos de KIS use Malwarebytes y me confirmo exactamente el mismo diagnostico del KIS, entonces, ¿Qué es esta herramienta tan útil que estamos usando y que sucede cuando instalamos .FTF en nuestro celular si nos instala virus o PUP en nuestra PC?
|
||||
|
||||
Te detecta cosas raras por los scripts y apps que antes se usaban para rootear
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De ahí a que sea un FT un programa malicioso hay un salto, mas bien lo contrario. Aunque nunca sabemos al 100% lo que realmente instalamos en nuestros ordenadores, sobre todo si instalamos programas procedentes de canales no oficiales.
Última edición por satan666 Día 31/07/15 a las 23:22:59. |
|
||||
|
||||
Se refiere a que la forma de funcionar, el flujo de trabajo de Flashtool, o determinadas instrucciones en FT pueden parecerle a un antivirus un "virus" o te detecta FT como una "aplicación potencialmente peligrosa".
De ahí a que sea un FT un programa malicioso hay un salto, mas bien lo contrario. Aunque nunca sabemos al 100% lo que realmente instalamos en nuestros ordenadores, sobre todo si instalamos programas procedentes de canales no oficiales. ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|