|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con Samsung Galaxy SII
Buenas Noches,
Señores haber si me podéis echar un cable: 1º Intento Restaurar Estado Fabrica. 2º El terminal se queda con la pantalla con un fondo negro y las letras blancas que dicen "Samsung galaxy sii + triangulo amarillo". 3º Me miro varios tutoriales y demás pero el terminal, no conecta a través de Usb al PC para poder utilizar programa Odin, sin embargo veo que carga la batería, por lo tanto no creo que el problema se deba a fallo Usb terminal. 4º Tiene remedio esto que les comento u mi terminal ha pesado a mejor vida. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Estás poniendo el teléfono en modo donwload??¿ Si no lo conectas así a odin, no tee lo reconocerá.
|
||||
|
||||
Buenas Noches,
Señores haber si me podéis echar un cable: 1º Intento Restaurar Estado Fabrica. 2º El terminal se queda con la pantalla con un fondo negro y las letras blancas que dicen "Samsung galaxy sii + triangulo amarillo". 3º Me miro varios tutoriales y demás pero el terminal, no conecta a través de Usb al PC para poder utilizar programa Odin, sin embargo veo que carga la batería, por lo tanto no creo que el problema se deba a fallo Usb terminal. 4º Tiene remedio esto que les comento u mi terminal ha pesado a mejor vida. Saludos. ![]() 2) Marca que la rom no es oficial 3) Para que te lo reconosca odin debes tenes que tener los drivers adecuados y no tener kies instalado y iniciar en modo download. Apretar los siguientes botones juntos: Volumen menos, Home y power hasta que inicie. 4) Si se arregla, debes instalar android de nuevo, alguna rom oficial o no oficial. Solo espera que no se te allan borrado las EFS. P/D: Busca tutotiales en la seccion "ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II". Suerte |
![]() |
![]() |
||||||
|