![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil para mi padre
Buenas gente. Necesito un movil para mi padre. Tiene un zte skate y claro...está ya cascado, la bateria le dura nada y menos, se le peta...Le he cambiado 3 veces la room, pero ya no da para mas. El lo usa para whatsapp y apalabrados, mirar alguna vez internet y poco mas, por eso quiero un movil barato barato.
No me importa que sea chino, yo tengo un coolpad 7320 y es una maravilla, estoy por darselo a mi padre y cogerme yo uno, pero este mio es de 5.5" y dice que eso para el es mucho ( claro, su zte skate es 4.3"...) No tengo mucha idea de moviles normalitos, asi que a ver que me ofreceis gente. Se que lo suyo seria un moto, un xiaomi red y demas, pero no quiere gastarse 120€, ya os digo que lo utiliza poco. Gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes comprar un Moto E 2014, andan como en 80 dolares mas o menos, y cumple el uso que tu padre le dara, tambien esta el nuevo Moto E 2015, ese vale mas o menos 130 dolares, y es aun mejor, tiene un procesador mas potente, Quad Core, y una camara mejorada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. me han comentado el Landvo L500S, que sale por unos 60 eurillos o asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a ver si alguno me da ideas.
Saludoos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya supongo, está acostumbrado a 4,3", ¿a quién no le asustaban aquellos monstruosos Notes hace tres años? Al final nos quitamos el miedo y no queremos retroceder. Que si no lo quiere se merece todos los respetos y además sería totalmente comprensible, pero yo intentaría que lo pruebe de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si lo mismo mi padre al final se acostumbra a las 5.5", pero ya no es por la pantalla, sino por lo que le ocupa en el pantalon y esas cosas.
Apuntados quedan esos moviles. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de pedir mi G3 hice una réplica de cartón para ver si mi bolsillo sería capaz de acogerlo con normalidad, no las tenía todas conmigo. Falta mucho para mi próxima renovación y no descarto seguir aumentando de tamaño, lo que será muy difícil es que disminuya. He conocido teléfonos sin pantalla y cumplían su función, pero un teléfono inteligente es una puerta a la Red que además hace llamadas y otras cosas interesantes; no sé lo que es el Angry Birds, pero la puerta esa me encanta traspasarla sin necesidad de agacharme. Supongo que soy mayor que tu padre.
|
|
|
||||
|
||||
|
infocus m2.
lo pille en china por 60 ( chollo) no sé como está ahora. Es equivalente a un moto e con la camara del redmi. review por el foro. pero miraría los de 5 pulgadas que no se le van a hacer tan grandes y un lumia ? Última edición por vacaloura17 Día 22/07/15 a las 18:49:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ando mirando y muchos telefonos no tienen la banda 900 en 3g, tienen la 850. yo tuve un chino, queno tenia la 900 y perdia en sitios cobertura, el movil era el tipico clon del note 3( que se me rompio la pantalla y el chino me quiere cobrar 35E por una nueva... no encuentro ninguna pantalla para cambiarla) y no era nada bueno el jodio, dual core, 512ram....Lo que no se si eso de la cobertura ya habra cambiado.
No me importa pedirlo en china si tarda poco, pero he visto este en amazon, asi el primero que se me viene a la mente. Dooge VOyager2 77€ http://www.amazon.es/VOYAGER2-Telefo...7589950&sr=1-3 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un moto e sería la mejor opción entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Infocus. Creo que Apalabrados es la App peor considerada y más criticada de WP. Mejor que no toque los lumia. |
|
|
||||
|
||||
|
para pagar 77 por el voyager miraria otras cosas. Creo que la pantalla es bastante mala y solo de dos puntos de los que solo leen uno en horizontal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gente,sigo mirando
|
|
|
|