Avisos

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/15, 23:58:54
Array

[xs_avatar]
donrigo donrigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: SG S4 GT-I9506
Tu operador: Jazztel
Desactivar patrón

Hola a todos!
Hoy me he cansado del patrón de bloqueo y he decidido dejar el móvil sin ningún tipo de bloqueo, pero solo me deja cambiarlo por un pin de seguridad y contraseña. Las otras dos opciones de "DESLIZAR" y "NINGÚN" aparecen sombreadas y no pueden ser seleccionadas. Debajo aparece esto: "Desactivado por el administrador, política de cifrado o almacenamiento de credenciales."

Alguien me puede ayudar a solucionar el problema??? Tengo un GT-i9506 root con la Rom de Helepop.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/15, 08:13:43
Array

[xs_avatar]
D-Mac D-Mac no está en línea
Colaborador™ de HTCMania®

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ SM-N975F
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por donrigo Ver Mensaje
Hola a todos!
Hoy me he cansado del patrón de bloqueo y he decidido dejar el móvil sin ningún tipo de bloqueo, pero solo me deja cambiarlo por un pin de seguridad y contraseña. Las otras dos opciones de "DESLIZAR" y "NINGÚN" aparecen sombreadas y no pueden ser seleccionadas. Debajo aparece esto: "Desactivado por el administrador, política de cifrado o almacenamiento de credenciales."

Alguien me puede ayudar a solucionar el problema??? Tengo un GT-i9506 root con la Rom de Helepop.
Hay que ir a "Ajustes" - "Seguridad", casi abajo del todo esta la opción "Eliminar certificados" (tranquilo que los preinstalados no se borran).
Después de eliminar certificados ya puedes desbloquear deslizando (a no ser que hallas activado el cifrado del teléfono en cuyo caso no te será posible desbloquear deslizando).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 07:11:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /