|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desactivar patrón
Hola a todos!
Hoy me he cansado del patrón de bloqueo y he decidido dejar el móvil sin ningún tipo de bloqueo, pero solo me deja cambiarlo por un pin de seguridad y contraseña. Las otras dos opciones de "DESLIZAR" y "NINGÚN" aparecen sombreadas y no pueden ser seleccionadas. Debajo aparece esto: "Desactivado por el administrador, política de cifrado o almacenamiento de credenciales." Alguien me puede ayudar a solucionar el problema??? Tengo un GT-i9506 root con la Rom de Helepop. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Hoy me he cansado del patrón de bloqueo y he decidido dejar el móvil sin ningún tipo de bloqueo, pero solo me deja cambiarlo por un pin de seguridad y contraseña. Las otras dos opciones de "DESLIZAR" y "NINGÚN" aparecen sombreadas y no pueden ser seleccionadas. Debajo aparece esto: "Desactivado por el administrador, política de cifrado o almacenamiento de credenciales." Alguien me puede ayudar a solucionar el problema??? Tengo un GT-i9506 root con la Rom de Helepop. ![]() Después de eliminar certificados ya puedes desbloquear deslizando (a no ser que hallas activado el cifrado del teléfono en cuyo caso no te será posible desbloquear deslizando). ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|