|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp consulta chat de grupos. Ayuda
Tengo un S4 con la última versión del WhatsApp, resulta que ayer me añadieron automaticamente a un grupo (el de mi trabajo), pues la verdad no queria unirme a ese grupo, de hecho yo no estoy metido en ningún grupo por Whatsapp, pero mi sorpresa es que me añadieron automaticamente, sin mi permiso o eso pensaba, que uno tenia que aceptar para unirse al grupo.
Bueno mi pregunta es referente a eso, en el Whatsapp a uno lo pueden añadir automaticamente a un grupo, es decir no te piden alguna autorización para aceptar o no unirse al mismo. Es que me parece mal hecho que a uno lo añaden a un grupo automaticamente sin su consentimiento. El whastApp funciona de esa manera? Espero sus respuesta a esta duda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp funciona así, si te quieren meter en un grupo te meten sin pedirte permiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero también, si no te gusta, te puedes salir.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya te dicen el funcionamiento de los grupos en Whatsapp es así, te invitan y ya estás dentro. Si no quieres estar en el grupo es tan fácil como salir.
Igual que alguien se ha tomado la libertad de añadirte sin preguntarte antes haz tu lo mismo, tómate la libertad de salir sin dar explicaciones. Si luego te preguntan en persona es tan fácil como decir que pasas de estar en grupos de Whatsapp. Yo hasta hace un par de semanas estaba en tropecientos grupos hasta que decidí hacer limpieza y me he quedado en 3 grupos. Todos seguimos vivos ![]() De todas formas si lo que realmente te molesta son las notificaciones puedes desactivarlas, tanto el sonido como la notificación de la barra superior de manera individual para cada grupo. Última edición por kataxoff Día 30/07/15 a las 17:44:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Existe alguna forma de que no me agreguen de nuevo, obviamente sin tener que decirles nada, sino que en la misma configuración del whatsapp haya algo que les impida que me añaden a su grupo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|