|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Motorola Moto 360 Motorola Moto 360 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas dudas, los que lo tiene que os parece ... ?
' que tal el comando por voz, tanto al dictar a un texto cuanto a activar " Ok Google " ?
- como calificariais la experiencia, fluidez, utilidad rapida, como calculadoras, reproducion de musica y notificaciones rapidas . # como os va la bateria, yo tengo una jornada de trabajo de ocho oras como camarero & no puedo cojer el telefono todo el rato, pediente de las notificaciones y le dando un uso normal, me aguantaria toda la jornada ? & lo mas importante Chicos en donde encontrar el modelo plateado corre metalica al mejor precio ? - alguno lo ha comprado de segunda mano ? Os agradesco desde ya, un saludo a todos, espero respuesta . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo varios días con el y la autonomía no me parece tan nefasta como algunos dicen.... También decirte que hoy me ha echo una cosa muy rara. Yo lo compre por 195 en MM con correa metalica. Referente a lo de "OK Google" no te sabría decir, me desapareció el primer día y no lo he conseguido volver a poner...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy paso a paso yo
-el comando apenas lo uso pero lo poco que lo e utilizado va bien -mi experiencia es buena , muy satisfecho en todo los aspectos ahora si hay que admitir que aveces ai un lagacillo en los ajustes y panel de las aplicaciones nada importante, ante las las notificaciones es rápido de ver y todo y responder también bueno a no ser que le pongas emoticonos que tardarías más :v , como reproductor de música genial , la batería para mi es muy buena e llegado casi los 3 días , normal mente a los 2 llegó , ahora si apagándolo por la noche y mira por ebay siempre hay buenos precios ;) Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||