|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG G Flex 3 será más grande, más potente e igualmente curvado, y lo podríamos conocer en marzo ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Supongo que lo harán para diferenciar en algo el G Flex del G, que tiene una pantalla de 5,5", y se ven "obligados" a aumentar la pantalla de este otro móvil, porque si no son demasiado parecidos. Es lo que le pasa a Samsung, sus S en unas 5-5,1", y los Note por encima de los 5,5".
Dicho eso, yo prefiero mil veces el tamaño del G2 (tanto de pantalla como el tamaño total) que no los G3 y G4 (éste último creo que incluso tiene más bordes, lo que hace que aumente el tamaño) |
|
||||
|
||||
Pues a mi más grande en una pantalla curvada, que ya me parece de por sí más larga se me haría demasiado, hablando de 6 pulgadas claro.
|
||||
|
||||
6 pulgadas seria un error como le ha pasado al nexus 6.
|
||||
|
||||
Muy potente, pero me pare excesivamente grande, no todo el mundo va a querer comprar un teléfono tan grande, lo que les va a hacer perder mercado...
|
|
||||
|
||||
Pedazo noticia de investigación!
Os dejo otra primicia: el Note 6 será rectangular, más potente y tendrá s-pen. Ahi va eso. ![]() |
|
||||
|
||||
Si ponen una pantalla sin granulados y una bateria como dios manda puede estar bien. El hecho de que sea curvado hace que parezca mas pequeño y sea mas facil llegar a toda la pantalla. 6 pulgadas me parecen perfectas
![]() |
|
||||
|
||||
Y para 2017 saldrá el lg flex 4 mas potente que el flex 3.
![]()
|
||||
|
||||
6" muy grande !! Y el precio seguro que va ser bastante elevado ...
|
||||
|
||||
Siempre me han parecido interesantes esta serie G Flex de LG, y a los surcoreanos no parezca que les vaya mal en este sentido, pese a la mala crítica que recibió la segunda versión por culpa de Qualcomm.
Parece que las pantallas curvas, de una u otra forma, poco a poco se irán introduciendo en nuestros bolsillos. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bien por LG , podria ser el sucesor de mi lg g pro 2, me gusta pantalla de 6".
![]() |
||||||
|