![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Quitar notificaciones emergentes Lollipop (WhatsApp)
Hola amigos como puedo evitar me aparezca la notificación emergente en la barra superior. la verdad que molestoso es! y mas si estas viendo un vídeo o algún juego
ya me tiene fastidiado, no se si a uds no les molesta y no encuentro por ningún lado, ojala puedan ayudarme saludos!
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede es la forma de notificar de lollipod si no lo quieres así sería que te devolvieras a kit kat
|
|
|
|
Ok, me imaginaba algo así, ya había leído algo en el foro de LG y Samsung, gracias amigo saludos
|
|
|
|
Solo es una notificación temporal, a mi me gusta! asi voy directamente a esa conversacion de WhatsApp! Hay un apartado en sonido y notificaciones que mataría por completo cualquier notificacion de WhatsApp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
|
|
Android 5.0 es una mierda mejor es kitkat definitivamente
|
|
|
||||
|
||||
|
En loli me parece que tiene una opción para eso?. No lo e probado y es aplicación por aplicación
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en, Ajustes/Sonido y notificación/Notificaciones de aplicaciones/y ahí desactivas las que te interese
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos para atrás. Ponen una función y quitan 2
Yo mientras no cambien lo de esos heads up, que se pueda configurar, bien por lollipop o por WhatsApp o la aplicación que toque...no voy a actualizar. Quitan widgets en pantalla de bloqueo, si pones patrón o clave de desbloqueo, también debes deslizar antes. Aunque tengas patrón se puede bajar la barra superior ( fallo gordo gordo de seguridad) Los ajustes rápidos son menos y wifi y Bluetooth no se pueden cambiar de sitio Y esto de las notificaciones emergentes si o si, estorbando cuando navegas, ves videos o juegas...o peor que te vean los mensajes recibidos quien esté mirando tu móvil contigo ( adiós privacidad )... Era lo que me faltaba para decidirme a quedarme en 4.4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ya hice todo eso y nada funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin necesidad de instalar aplicaciones de terceros ni nada, solo abres tu whatsapp, entras a Ajustes>Notificacion>Notificacion emergente> y le das en SOLO CUANDO LA PANTALLA ESTE APAGA... Y listo adios head up de whatsapp molesto eb lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa solucion es aun peor. Cuando tienes la pantalla apagada te salta un mensaje y lo ve cualquiera q este cerca del movil. Lo logico seria que se pudiera impedir esas notificsciones emergentes en cualquier caso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo este sistema. Es una autentica lata. Estas hsciendo una foto y te sale el p... Letrerito
Última edición por salerillo Día 27/04/15 a las 23:53:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado intrusivo ese es problema
|
|
|
|
Vaya tela, cualquiera que os oiga... pasaos a iPhone con su estupendo iOS, y dejad ya de tanto criticar a la Loli que nada más que veo post y post criticando absolutamente todo, ya es por demás, se critica sin ton ni son.
Si algo no gusta, se corta de raíz!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy una jartá de contento. De verdad. Está muy bien todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto chicos es peor u.u por un momento pense que era la solucion pero no... :/ ya nose que hacer me estresa esa maldita ventanita que ocupa la mitad de la pantalla creo... :/ encima se ve lo que te mandan la foto y todo que lata...
Alguan solucion???? Sin ser rooot claro! Última edición por fiore169 Día 28/04/15 a las 20:55:37 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:13:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ya me tiene fastidiado, no se si a uds no les molesta y no encuentro por ningún lado, ojala puedan ayudarme saludos!