![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como volver a 4.4.4
Hola, he actualizado el moto x de mi mujer. ahora resulta que widgets que antes usaba mucho, no puede usarlos. no funciona el contador de no leidos entre otras cosas. he estado mirando en el foro y buscando pero no saco nada en claro. he visto gente que usa la rom stock de brasil pero no se si seria funcional para españa que es donde vivo.
algun tuto facil para hacer downgrade ? muchas gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb me he arrepentido de actualizar. He ganado poco para lo que he perdido. Todo lento. La batería dura poco. A veces al instalar una app se queda pillado y tengo q reiniciar... Me hace ruidos raros al su ir y bajar volumen. Youtube da un error y tengo que reiniciar para poder volver a usarlo...
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk |
|
|
|
Se refieren a lolipop verdad? uhmm
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy buscando volver a 4.4.4
A ver si alguien nos puede ayudar, tengo muchisimo lag al escribir con el teclado y el movil a perdido algo de fluidez. |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo desde la poca sabiduría en este tema... Para poner el loli, muchos cargamos el sip de la fireware desde el recovery stock; si hacemos otra vez lo mismo, pero le ponemos un zip de la versión kitkat de fabrica... no serviría? o nos quedaríamos con un ladrillo?
|
|
|
|
No debería dejarte, detectará que quieres meter una versión inferior en una superior. Y si lo fuerzas con otros métodos tendrás un bonito ladrillo.
Al actualizar a 5.1 también cambia el bootloader por lo que el downgrade no es solo de la rom, creo que también toca la tabla de particiones. El riesgo por intentar bajar a 4.4.4 puede ser acabar con un ladrillo irrecuperable. Sabiendo inglés este artículo es bastante interesante al respecto http://forum.xda-developers.com/moto...pacts-t3058202 Yo sigo en 4.4.4 por eso mismo, porque si no me gusta volver puede ser imposible. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|